Cuidate... deja que te cuidemos
cirugia podologica podologia
cirugia podologica podologia

Cirugía Podológica - Podología - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Cirugía Podológica. Podología - FisioClinics Barcelona, Barna

Si después de un tratamiento conservador, continua persistiendo el dolor o la deformidad, la cirugía puede ser apropiada para aliviar la incomodidad o restaurar la función de su pie. Por ello FisioClinics Barcelona te ofrece la Cirugía Podológica, en la cual se determina primeramente cuándo la intervención quirúrgica puede ser útil en su caso. 

¿Por qué la usamos?

A través de la Cirugía Podológica nuestro podólogo aplica distintas técnicas enfocadas en la resolución de afecciones que se encuentren en sus pies que estén afectando su marcha. En FisioClinics Barcelona tratamos tanto tejidos duros y blandos que presenten patologías que afectan la salud de los pies, tales como: uñeros (encarnación de uñas), callosidades (helomas), durezas (hiperqueratosis)… y deformidades en los pies como juanetes (Hallux valgus), juanete de sastre, dedos en garra o dedos en martillo.

¿Cuál es la técnica utilizada en FisioClinics Barcelona?

El objetivo del servicio Podology de FisioClinics Barcelona es proporcionar tratamiento para las condiciones de los pies o extremidades inferiores para reducir el dolor, mantener la movilidad y la función de los pies y así prevenir cualquier complicación adicional a futuro. Con la Cirugía Podológica te ofrecemos una técnica quirúrgica mínimamente invasiva con la cual se evitará el uso de grapas, suturas o materiales de osteosíntesis que generen mayor trauma en sus pies, con la técnica mínimamente invasiva aplicada en FisioClinics Barcelona es posible disminuir el tiempo de recuperación posterior a la solución de patologías en los pies.  Póngase en contacto con nosotros!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics