Especielistas en Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica
ACV Accidente Cerebro vascular

Tratamiento ACV - FisioClinics Barcelona - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Accidente Cerebro Vascular o ACV. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Barcelona, Barna

Tanto adultos como j√≥venes est√°n en riesgo de puede sufrir un evento cerebrovascular sin embargo la probabilidad de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular) o Ictus¬†aumenta con la edad. Los da√Īos a nivel cerebral que pueden dejar un ACV son variados, afectando principalmente el control motor, por lo que es necesario realizar una rehabilitaci√≥n f√≠sica temprana con el objetivo de recuperar las mayores funciones posibles. Para ello FisioClinics Barcelona dispone de las herramientas y t√©cnicas terap√©uticas necesarias, ejecutadas por fisioterapeutas neurol√≥gicos.

¬ŅQu√© es el Accidente Cerebrovascular (ACV) o Ictus?

En un accidente cerebrovascular o Ictus, hay una detención repentina de ciertas funciones del cerebro debido a un trastorno circulatorio del cerebro o sangrado. Es típico para el accidente cerebrovascular  la aparición repentina de síntomas como parálisis, descoordinación al caminar, cambios de sensibilidad, pérdida de fuerza o incluso trastornos visuales y del habla. Existen dos tipos de ACV o Ictus:

  • ACV isqu√©mico: disminuci√≥n importante de flujo sangu√≠neo por el estrechamiento de una arteria en el cerebro ocasionada por obstrucci√≥n.
  • ACV hemorr√°gico: dilataci√≥n anormal de una zona d√©bil de un vaso sangu√≠neo dentro del cerebro ocasionado su rotura y terminando con el derrame de sangre dentro de una zona del cerebro.

¬ŅEn qu√© puede ayudar FisioClinics Barcelona con la Fisioterapia Neurol√≥gica tras un ACV o Ictus?

Cuanto antes se inicie el tratamiento después de un Accidente Cerebrovascular (ACV) o Ictus, mayores serán las posibilidades de que el paciente víctima del accidente cerebrovascular sufra consecuencias menores o que la deficiencia incluso disminuya completamente con el tiempo. FisioClinics Barcelona proporciona un tratamiento óptimo ya que disponemos de los profesionales y de las técnicas y herramientas terapéuticas enfocadas en:

  • Fomentar el movimiento activo y pasivo.
  • Disminuir la presencia de dolor.
  • Normalizar el tono muscular en caso de espasticidad, hipoton√≠a, flacidez entre otros.
  • Recuperaci√≥n de la marcha.
  • Recuperaci√≥n de la motricidad gruesa y fina.

En FisioClinics Barcelona estableceremos objetivos claros y comenzaremos el tratamiento que será más efectivo para su rehabilitación neurológica. Comienza tu proceso de Rehabilitación neurológica lo más pronto posible para lograr obtener mejoras y más rápido resultados.

Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics