Cuidate... deja que te cuidemos
diagnostico de la piel - fisioclinics bilbao - beauty
diagnostico de la piel - fisioclinics bilbao - beauty

Diagnóstico de la Piel - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Experimente una evaluación por parte de profesionales expertos en el trato del sistema tegumentario en FisioClinics Barcelona, obtendrás tu verdadero tipo de piel y las posibles causas subyacentes de las afecciones de la piel, tales como: líneas finas y arrugas, pigmentación, sensibilidad y enrojecimiento, imperfecciones e inflamación de poros.

¿Qué es el Diagnóstico de la Piel y en qué consiste?

El Diagnostico de la Piel consiste en una valoración exhaustiva del tejido tegumentario en distintas zonas, con la finalidad de determinar el estado actual de su piel lo que engloba:

  • Tipo de Piel.
  • Lesiones presentes.
  • Enfermedades que estén afectando la salud de su piel.

Al realizarse un Diagnostico de la Piel con los profesionales de FisioClinics Barcelona, podrá descubrir que tipos de productos son adecuados y necesarios para su tipo de piel, que tratamientos pueda requerir dependiendo de las necesidades específicas de su piel.

¿Qué hacemos con Diagnóstico de la Piel en FisioClinics Barcelona?

En una sola sesión podrás saber qué tipo de piel tienes y que tratamientos requieres con nuestro Diagnostico de la Piel, nuestro profesional le proporcionará un programa personalizado con las recomendaciones y los productos adecuados para que pueda comenzar el cuidado de su piel de manera inmediata, con nuestro diagnostico se podrá satisfacer las necesidades específicas de su piel. ¿Todavía no sabes si posees una piel grasa, seca o mixta? ¿Qué productos son perfectos para cuidar tu tipo de piel? Pide una cita ya! Y obtén el Diagnóstico de la Piel personalizado que te ofrece FisioClinics Barcelona.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics