Cuidate... deja que te cuidemos
incontinencia y perdida de orina
incontinencia y perdida de orina - fisioterapia de la mujer

Incontinencia y pérdida de orina - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Incontinencia o Pérdida De Orina. Fisioterapia De La Mujer - FisioClinics Barcelona, Barna

Hay varias razones por las cuales la hipertonía puede afectar los músculos del piso pélvico. Entre ellos se pueden mencionar traumas sufridosen el suelo pélvico u órganos en el área pélvica como el parto natural, una intervención o examen ginecológico, dolor lumbar o cadera no resuelto, o complicaciones después de una infección. En FisioClinics Barcelona contamos con los profesionales en el tratamiento de suelo pélvico que posterior a una exhaustiva valoración puede ayudarle a identificar y trabajar correctamente los músculos de esta área, además de favorecer en el tratamiento de las disfunciones que en ella se presentan (incontinencia urinaria, prolapsos, incontinencia de esfuerzo, incontinencia fecal, pérdidas de orina, etc.)

¿Qué es la Incontinencia Urinaria?

La Incontinencia Urinaria es la pérdida del control de la vejiga que produce fugas cuando los músculos del suelo pélvico están débiles o hiperactivos. Las causas incluyen el parto, los cambios hormonales, los traumatismos quirúrgicos, las fracturas de pelvis, la tos crónica, la obesidad, la debilidad muscular o incluso el levantamiento repetitivo de peso. Por lo que la incontinencia urinaria suele afectar tanto a hombres como mujeres. En FisioClinics Barcelona sabemos que a través de la fisioterapia se puede ayudar a disminuir o resolver las fugas urinarias, identificar los irritantes de la vejiga y fortalecer los músculos del suelo pélvico a través de un programa de ejercicios individualizado.

¿Cómo tratamos la Incontinencia Urinaria en FisioClinics Barcelona?

Antes de comenzar a trabajar su disfunción, es importante para nosotros ubicar correctamente el origen de la disfunción, para que uno de nuestros fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico pueda ayudarle a identificar y trabajar correctamente los músculos de la zona pélvica. Cuando los músculos del piso pélvico son fuertes, existe más control sobre la vejiga e intestinos, por lo que los ejercicios del piso pélvico son muy beneficiosos para tratar la Incontinencia (urinaria o fecal) y Pérdida de Orina. Los Fisioterapeutas de FisioClinics Barcelona trabajarán con usted para desarrollar un programa de tratamiento de ejercicio individualizado. Al seguir este programa de tratamiento, puede evitar procesos más riesgosos como la medicación o la cirugía.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics