Cuidate... deja que te cuidemos
grupos y clases de recuperacion post parto
grupos y clases de recuperacion post parto

Grupos y clases de Recuperación Postparto - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Nuestras clases de Recuperación Postparto van dirigidas a las madres que están listas para hacer actividad física después del embarazo y del parto. En FisioClinics Barcelona te ayudamos a poner en marcha de forma segura y sencilla un programa de ejercicio regular.

¿Qué es la Recuperación Postparto y en qué consiste?

En FisioClinics Barcelona iniciamos con las clases de Recuperación Postparto mediante una previa evaluación postparto, ya que es un componente esencial de la atención adecuada después del parto. Evaluando la anatomía y la capacidad funcional actual del sistema musculoesquelético, la pared abdominal y el suelo pélvico.  

A las mujeres se les brinda clases en pequeños grupos de 5-7 participantes para una atención lo más personalizada e individualizada posible, garantizando una recuperación rápida y óptima. Esto es de suma importancia para prevenir complicaciones futuras y para la salud y el bienestar general a lo largo de la vida.

¿En qué se enfocan las clases de Recuperación Postparto?

En nuestras clases de 55 minutos podrás manejar mejor en cada clase la recuperación de tu cuerpo, nuestro enfoque es potenciar tu sistema musculoesquelético en especial la zona abdominopélvica que se ha visto afectada por el embarazo y en trabajar molestias que padezcas como dolores de espalda, dolor pélvico Diástasis abdominal entre otros. En nuestras clases se trabajan de la manera más individual posible ya que cada madre tiene procesos de regeneración y recuperación distintos.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Recuperación Postparto?

La Recuperación Postparto es un proceso gradualmente lento, con nuestras clases te ayudamos a orientar y acelerar los procesos reparativos de tu organismo para que disfrutes nuevamente de tu vida de manera independiente. Algunos de los beneficios de nuestras clases son:

  • Disminución de la grasa localizada post embarazo.
  • Fomenta la eliminación en caso de retención de líquidos.
  • Mejora de la circulación sanguínea lo que permite disminuir la apariencia de várices.
  • Normalización del equilibrio hormonal.
  • Fortalecimiento de la musculatura abdomino-pélvica.

¿Cómo realizamos las clases de Recuperación Postparto en FisioClinics Barcelona?

En FisioClinics Barcelona, nuestros fisioterapeutas especializados sienten pasión por capacitar a las mujeres a través de sus embarazos y experiencia postparto para hacerles comprender de la manera más fácil los cambios que ocurren en sus cuerpos posterior al embarazo y qué debe vigilar y hacer para prevenir futuras complicaciones.

Las clases de Recuperación Postparto diseñadas por FisioClinics Barcelona consisten en sesiones enfocadas en ayudar al cuerpo a retornar a su estado antes del embarazo mediante ejercicios de resistencia, coordinación, fuerza y flexibilidad todas ellas afianzadas en conocimientos de fisioterapia.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics