Cuidate... deja que te cuidemos
readaptacion deportiva fisioterapia deportiva
readaptacion deportiva fisioterapia deportiva

Readaptación Deportiva - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

READAPTACION DEPORTIVA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

En muchas disciplinas deportivas, no importa cuán dedicado al entrenamiento pueda estar el deportista, si él o ella no están físicamente equipados para competir, el rendimiento no mejorará. En FisioClinics Barcelona contamos con especialistas en Readaptación, que te enseñarán cómo adiestrar a tu cuerpo a los niveles de competencia que presentabas antes de la lesión y a optimizar tu rendimiento. Ya sea que disfrutes del fútbol, ​​el béisbol, el tenis o la natación, tenemos las herramientas para ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo y a futuro protegerte de las lesiones. 

¿Qué es la Readaptación Deportiva y en qué consiste?

La Readaptación consiste en el entrenamiento del rendimiento deportivo. Desde FisioClinics Barcelona te ayudamos diseñando un plan de entrenamiento enfocado en mejorar tu estado físico, con el fin de mejorar tu capacidad para realizar una disciplina determinada. Entre los programas de ejercicios a realizar podemos incluir:

  • Ejercicios correctivos y reparadores
  • Entrenamiento de fuerza
  • Acondicionamiento físico y cardiovascular
  • Técnicas y ejercicios específicos dependiendo de tu disciplina
  • Velocidad y agilidad multidireccional.
  • Entrenamiento mental y psicológico

Todo esto realizado con la supervisión constante por parte de un miembro de nuestro equipo de profesionales capacitados y calificados.

¿Cómo realizamos la Readaptación Deportiva en FisioClinics Barcelona?

Nuestro equipo de profesionales en FisioClinics Barcelona implementará un programa integral de rehabilitación y capacitación adecuado para usted para logra una óptima Readaptación. Tomaremos en consideración tus necesidades y demandas específicas en el deporte, trabajo o actividad recreativa que practica, y realizaremos pruebas funcionales adicionales para identificar fortalezas, debilidades y limitaciones. 

Nuestro equipo compuesto por acondicionadores físicos, entrenadores personales y fisioterapeutas implementará un programa integral de rehabilitación y de readaptación diseñado para usted. Ya que no todos los deportes son iguales, por lo tanto, para lograr un proceso de readaptación óptimo es necesario comprender la kinesiología detrás de cada deporte como: trote, golf, futbol, basquetbol, tenis, padel entre otros más.

 
 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics