Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
pseudoartrosis ondas de choque

Pseudoartrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Pseudoartrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Barcelona, Barna

Las fracturas no consolidadas son un problema difícil de solucionar sin cirugía, sin embargo con la terapia con Ondas de Choque en FisioClinics Barcelona se obtiene la solución de la Pseudoartrosis con cortas sesiones de tratamiento.

¬ŅQu√© es la Pseudoartrosis?

Cuando se produce una fractura, la reparaci√≥n √≥sea puede tomar dos caminos: seguir un proceso reparativo exitoso o sufrir alg√ļn trastorno en el proceso normal reparativo que retarde el proceso o no logre realizarlo en ning√ļn momento a √©sta mal consolidaci√≥n se le llama Pseudoartrosis.

Las causas principales¬†son el exceso de movimiento en el lugar de la fractura (mala estabilizaci√≥n) y la insuficiente vascularizaci√≥n de los fragmentos, generando presencia de dolor y movimiento en el foco de fractura creando una ‚Äúfalsa articulaci√≥n‚ÄĚ la cual se ve evidenciada en radiograf√≠as de la zona. Para tratar los trastornos de la consolidaci√≥n las Ondas de Choque son un tratamiento innovador altamente eficaz ya que activa los procesos de generaci√≥n de tejido √≥seo nuevo.

¬ŅC√≥mo tratamos esta patolog√≠a en FisioClinics Barcelona?

Las ondas de choque inducen una neovascularización significativa en el tejido tratado sin provocar deterioro, por medio de la regulación y expresión de diversos factores de crecimiento pro-angiogénicos (producción de nuevos vasos sanguíneos) y pro-osteogénicos (producción de nuevo hueso), se estimula fuertemente la curación ósea en el caso de esta patología.

Por ello la terapia con Ondas de Choque es tan efectiva como los procedimientos quir√ļrgicos, pero al ser m√°s econ√≥mica y pr√°cticamente sin efectos secundarios,por lo que se considera como una terapia de primera elecci√≥n para el tratamiento de fracturas no consolidadas adecuadamente.

Para completar el resultado obtenido con las Ondas de Choque, FisioClinics Barcelona te ofrece los servicios de Ejercicio terapéutico y Terapia manual adaptadas  a la sensibilidad y la fragilidad tisular de la zona con esta lesión. Es un tratamiento rápido, eficaz y sin efectos secundarios; el tratamiento puede ser de 4 a 6 sesiones de aplicación entresemana, eso dependerá de tu caso. Contáctanos y pide tu cita!

 

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics