Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
fractura estres

Fracturas por estrés - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Fracturas Por Estrés. Ondas De Choque - FisioClinics Barcelona, Barna

Nuestro tratamiento con Ondas de Choque ofrece los mejores resultados en la resolución de Fracturas por Estrés, por lo los profesionales expertos en Ondas de Choque en FisioClinics Barcelona, te ayudan a obtener un retorno más rápido a tus actividades cotidianas y a la actividad deportiva.

¿Qué son las Fracturas por Estrés?

Son lesiones en los huesos que generan división y pérdida de la continuidad del tejido óseo causado por sobreuso de determinadas zonas, generalmente hay mayor frecuencia de aparición de Fracturas por Estrés en regiones del tobillo y huesos del pie, ya que están en constante sobrecarga en la mayoría de actividades físicas. Una fractura común por estrés es la del hueso del segundo metatarsiano, debido a que suele ser el dedo mas largo del pie y por lo tanto sobre el recaee la mayor carga, esta lesión suele presentarse en corredores. 

¿Cómo tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics Barcelona?

Nuestra terapia con Ondas de Choque están basados en la estimulación de la regeneración ósea, la estimulación de osteoblastos y la neovascularización por mecano-transducción,  es altamente eficaz en el tratamiento de Fractura por Estrés. En FisioClinics Barcelona apostamos por tratamiento innovadores de última tecnología que tengan resultados basados en la evidencia científica. Además en nuestra clínica podrás repotenciar los resultados obtenidos con las Ondas de Choque.

Contáctanos y pide tu cita.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics