Cuidate... deja que te cuidemos
ciclo menstrual fisioterapia de la mujer
ciclo menstrual fisioterapia de la mujer

Ciclo Menstrual - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

El dolor es el problema m√°s com√ļn que tienen las mujeres con sus per√≠odos menstruales.

Algunas mujeres pueden tener una sensación de pesadez en el abdomen o en la zona pélvica., otras mujeres experimentan cólicos severos. En FisioClinics Barcelona contamos con  fisioterapeutas expertos en el tratamiento de suelo pélvico, que te ayudarán a disminuir éstos molestos síntomas durante tu período menstrual con nuestro servicio de Ciclo Menstrual  desarrollado desde una perspectiva de atención integral para tu salud.

¬ŅCu√°l es el tratamiento para mejorar el Ciclo Menstrual y cu√°les son sus beneficios?

Para algunas mujeres, el Ciclo Menstrual puede venir acompa√Īado de molestos y desagradables s√≠ntomas como: dolor p√©lvico, hinchaz√≥n abdominal y pesadez, dolor abdominal y calambres, inflamaci√≥n o dolor en zona mamaria, alteraciones del sue√Īo asociadas a dolores m√ļsculo-esquel√©ticos, entre otros s√≠ntomas.

Desde FisioClinics Barcelona te ofrecemos el servicio de Ciclo Menstrual enfocado en solucionar las molestias que presente durante su ciclo, ayudándote a recuperar tu salud y bienestar cotidiano. Mediante la aplicación de una variedad de tratamientos enfocados en tratar el dolor y los síntomas de la dismenorrea, tales como: ejercicios de suelo pélvico, terapia manual, termoterapia, relajación miofascial etc...

¬ŅQu√© condiciones solucionamos con el tratamiento del Ciclo Menstrual?

Más de la mitad de las mujeres que tienen períodos tienen algo de dolor alrededor de su período. En FisioClinics Barcelona tratamos distintas condiciones que ocasionar dolor durante el Ciclo Menstrual, tales como:

  • Inflamaci√≥n p√©lvica
  • Dolores p√©lvicos
  • Hinchaz√≥n abdominal.
  • Dolor lumbar
  • Incontinencia urinaria.
  • Calambres musculares.
  • Dolores de cabeza.
  • Cambios en el patr√≥n de sue√Īo

¬ŅC√≥mo hacemos el tratamiento para mejorar el ciclo menstrual en FisioClinics Barcelona?

En FisioClinics Barcelona hacemos el tratamiento basados en los síntomas que presentes durante tu Ciclo Menstrual, mediante una diversidad de recursos terapéuticos que nos ayudan a disminuir o eliminar el dolor de una manera práctica y profesional, e incluso podemos deshacer asociaciones negativas en torno a este Ciclo Menstrual, promoviendo una mejor calidad de vida, mediante algunas modalidades analgésicas, como ejercicios terapéuticos, electroterapia y masaje terapéutico.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics