La pérdida de capacidad física y de autonomía puede ser tediosa, una pérdida de capacidad no sólo física, sino psicológica y social, afectando tanto a ti como a tu familia y la comunidad en la que te desenvuelves. Nuestros profesionales expertos de FisioClinics Barcelona te ofrecen la posibilidad de rehabilitación domiciliaria en Barcelona, trasladando todo lo imprescindible para que desde el hogar puedas recibir tratamiento.
¿Qué es la Rehabilitación Domiciliaria y cuáles son sus beneficios?
La Rehabilitación Domiciliaria consiste en la aplicación a domicilio de pruebas, ejercicios y técnicas manuales o sensoriales de estimulación, las cuales son aplicadas después de determinar la capacidad funcional presente, cuya finalidad es la recuperación de la autonomía.
La Rehabilitación Domiciliaria tiene una gran cantidad de beneficios para aquellas personas que se encuentran en un proceso de recuperación (bebés, niños, adulto joven, adulto mayor), es decir, que tienen una lesión o enfermedad en el sistema motor, y que con este tipo de procedimientos buscan tener una mejoría.
¿Qué patologías o lesiones tratamos desde FisioClinics Barcelona?
FisioClinics te ofrece el servicio de Rehabilitación Domiciliaria en Barcelona, en donde nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para ayudarte a recuperar la movilidad, funcionalidad libertad e independencia, asegurando una recuperación óptima, al tratar disfunciones tales como:
- Lesiones medulares (paraplejia, tetraplejia...).
- Post-operatorio inmediato o tardío.
- Enfermedades neurológicas (Parkinson, hemiplejias...).
- Enfermedades reumáticas y articulares (artrosis, artritis, osteoporosis...).
- Pre y postparto.
- Enfermedades respiratorias (EPOC, asma, neumonía...)
- Amputados.
- Pacientes oncológicos.
- Personas que no disponen de tiempo o no pueden abandonar su domicilio.
Pide ya tu cita en FisioClinics Barcelona.