Cuidate... deja que te cuidemos
gimnasia postural rend&prev
gimnasia postural rend&prev

Gimnasia Postural - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

La postura responde a la forma en cómo realizamos actividades de la vida diaria, normalmente por las posturas mantenidas y los esfuerzos físico excesivos se crean malos hábitos y vicios posturales, que suelen ocasionar desequilibrios musculares causantes de dolores que aparecen en el cuerpo y que muchas veces hacen imposible ejecutar ciertos movimientos. FisioClinics Barcelona te ayuda a arreglar esos desequilibrios musculares que tanto te afectan, con nuestras clases de Gimnasia Postural.

¬ŅQu√© es la Gimnasia Postural?

En FisioClinics Barcelona nuestras clases de Gimnasia Postural consisten en un sistema de ejercicio saludable de educación postural que combina el trabajo físico con un entrenamiento eficaz del movimiento. El objetivo de nuestras clases es mejorar la movilidad, la fuerza, la flexibilidad y la alineación corporal, consiguiendo que tu cuerpo asimile los patrones posturales y de movimiento más saludables y efectivos.

¬ŅCu√°les son los beneficios que consigues con las clases de Gimnasia Postural?

Entre los diferentes beneficios que nos aportarán las clases los que vamos a destacar son:

  • Mejora en equilibrio muscular.
  • Mejora postura corporal.
  • Aumento de capacidad funcional.
  • Mayor capacidad de respuesta muscular.
  • Aumento de flexibilidad y coordinaci√≥n.
  • Equilibra cadenas musculares.
  • Disminuci√≥n de riesgo de lesiones.

¬ŅC√≥mo se realizan las clases de Gimnasia Postural en FisioClinics Barcelona? ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

En FisioClinics Barcelona mediante las clases de Gimnasia Postural se busca hacer que el cuerpo se mantenga en una postura limpia y a adoptar nuevos hábitos posturales saludables que el permita en todo momento mantener un perfecto estado muscular y articular. Para ello realizaremos clases de 55 minutos en las que se llevarán a cabo diferentes ejercicios o posturas básicas que nos ayudarán a mejorar la movilidad de tu cuerpo en general. Se trata de un tipo de ejercicio que se realiza de manera relajada o intensa dependiendo de los requerimientos posturales de nuestros clientes, logrando una sesión personalizada y lo más individualizada posible, adaptando el ejercicio a los patrones de movimiento postural de cada persona.

Para obtener óptimos resultados en nuestras clases de Gimnasia Postural en Barcelona, hacemos uso de equipos como: bandas elásticas,  bosu, pesas rusas (kettlebells), fitball, pesas, equipo de suspensión (TRX) y muchas cosas más.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics