Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento desintoxicante - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento desintoxicante - fisioclinics bilbao - beauty

Desintoxicante & Drenante - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

La apariencia de nuestra piel es un reflejo directo de lo que sucede externa e internamente. Si está tratando de mantener un equilibrio saludable en su piel, FisioClinics Barcelona te ofrece el servicio Desintoxicante & Drenante, mediante él mejorarás todos los aspectos externos e internos que afectan la apariencia en la piel.

¬ŅQu√© es el Tratamiento Desintoxicante & Drenante en FisioClinics Barcelona?

Favorece la regeneración celular y elimina el exceso de impurezas presentes en tu piel con el Tratamiento Desintoxicante & Drenante de FisioClinics Barcelona, el cual consiste en la limpieza profunda con productos naturales adecuados para tu piel que drenan y desintoxican las impurezas y toxinas que puedas estar presentando en tu tejido tegumentario.

Nuestro Tratamiento Desintoxicante & Drenante además favorecen la eliminación de líquidos y grasas presentes en zonas problema cómo muslos y región abdominal, estimulamos tus sistema circulatorio y linfático, encargados de eliminar toxinas, con lo que se obtiene la reducción de medidas y se obtiene una apariencia más sana y lozana de la piel.

Son variados los beneficios que podr√°s obtener con el Tratamiento Desintoxicante & Drenante de FisioClinics Barcelona:

  • Efecto desintoxicante, diur√©tico y lipol√≠tico.
  • Ayuda a reactivar y regular la circulaci√≥n.
  • Favorece el drenaje linf√°tico.
  • Proporciona una sensaci√≥n de bienestar global.

¬ŅC√≥mo realizamos el tratamiento Desintoxicante &¬†Drenante en FisioClinics Barcelona?

A partir de la primera sesión se realiza una completa valoración de tu piel y los sistemas involucrados en esta, para lograr el tratamiento Desintoxicante & Drenante eficaz para tu caso. En FisioClinics Barcelona contamos con manos expertas que aplican técnicas manuales específicas y que hacen uso de productos naturales que estimulan la circulación y eliminación de lípidos, así como productos naturales antioxidantes y anti-inflamatorias, hidratantes y reafirmantes. Obtén un tratamiento que desintoxicara tu cuerpo y favorecerá la eliminación de celulitis y la atención de líquidos desde una primera sesión. Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics