Una mejor circulación de la sangre es parte de la reacción en cadena que ocurre como resultado de recibir una terapia de Masaje de manera regular. En FisioClinics Barcelona te brindamos mejoría de tu sistema circulatorio mediante el Masaje, tratamos un sinfín de disfunciones que incluyen la acumulación del líquido y desechos en este sistema.
¿En qué consiste el Masaje Circulatorio?
Se enfoca en el mejoramiento de las funciones del sistema circulatorio, este sistema es el encargado de hacer circular la sangre alrededor del cuerpo a través del corazón, las arterias y las venas. Este sistema fisiológico entrega oxígeno y nutrientes a los órganos y células, y lleva sus productos de desecho. El Masaje de este tipo en FisioClinics Barcelona afecta de manera favorable la circulación venosa, arterial y linfática, y todas las estructuras que se ven afectadas de alguna manera por la acción de bombeo de los músculos esqueléticos cuando se contraen y relajan. Este Masaje es excepcionalmente favorable para aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, disminuir las toxinas musculares, mejorar la circulación y la flexibilidad y al mismo tiempo aliviar la tensión.
¿Para qué está indicado este tipo de masaje?
Este masaje puede ayudar a mejorar el aporte de nutrientes con la mejora del flujo de sangre hacia los tejidos, músculos y órganos vitales. En FisioClinics Barcelona tratamos con esta técnica múltiples condiciones de salud asociadas a una mala circulación, tales como:
- Edema.
- Hinchazón de las articulaciones.
- Piernas cansadas.
- Inflamación durante el embarazo.
- Varices.
- Problemas circulatorios.
- Ataque cardíaco.
- Accidente cerebrovascular.
- Enfermedad renal.
- Dolor y tensión muscular.
- Dolores en las piernas
¿Qué beneficios te ofrece FisioClinics Barcelona con el Masaje Circulatorio?
Esta terapia de masaje es muy útil y beneficiosa si usted está sano o si se está recuperando de ciertas lesiones. Este estilo terapéutico de masaje aplicado por los Fisioterapeutas de FisioClinics Barcelona, tiene varios beneficios asociados, tales como:
- Aumento mecánico del flujo venoso y linfático.
- Elimina los desechos metabólicos y los productos derivados del daño tisular y la inflamación.
- Aumenta el suministro eficiente de oxígeno y nutrientes a las células tisulares del cuerpo.
- Fomenta la liberación de la tensión muscular.
- Libera restricciones en el flujo sanguíneo.
- Ayuda a reducir la presión arterial.
- Previene o retarda el desarrollo de varicosidades.