Cuidate... deja que te cuidemos
masaje global masaje
masaje global masaje

Masaje Global - Masaje - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Masaje Global. Masaje Terapéutico - FisioClinics Barcelona, Barna

FisioClinics Barcelona es también un ambiente donde encontraras la relajación, permitiéndote dejar atrás la ansiedad y el estrés acumulado en el día a día. FisioClinics Barcelona te ofrecemos el servicio de Masaje Global, aplicado por fisioterapeutas especializados en terapia manual, que te ayudarán a eliminar las tensiones musculares contribuyendo a un mejor estado de bienestar.

¬ŅQu√© es un Masaje Global y cu√°les son sus¬† beneficios?

El Masaje Global es un tipo de masaje suave que basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y fasciales.  El objetivo principal es la secreción de endorfinas, que ayuda a aliviar tensiones musculares, mejora la circulación y te ayuda a conseguir aliviarte del estrés y la ansiedad. En FisioClinics Barcelona sabemos que la terapia de Masaje Global puede ser muy beneficiosa para solucionar una variedad de afecciones, que incluyen artritis, dolor de espalda baja, insomnio, dolores de cabeza, ansiedad, problemas circulatorios y recuperación de una lesión deportiva.

¬ŅC√≥mo practicamos el Masaje Global relajante en FisioClinics Barcelona?

En nuestra clínica el principal objetivo en brindarte los servicios que te permitan salir del estrés cotidiano y repotenciarte para que hagas frente a tus actividades diarias.

En FisioClinics Barcelona practicamos el Masaje Global relajante usando diferentes técnicas manuales específicas, aplicadas por manos expertas sobre su piel. Acá no encontraras el típico masaje relajante, ya que nos diferenciamos de cualquier centro por contar con profesionales capacitados en anatomía y sabedores de las respuestas fisiológicas que tienen determinadas técnicas en nuestro sistema. Siendo así, si requieres un masaje relajante no hay mejor opción que uno de nuestros fisioterapeuta en FisioClinics Barcelona.

Concreta una cita con nosotros y disfruta de los beneficios de mansaje global relajante.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics