Cuidate... deja que te cuidemos
grupos y clases de preparacion al parto
grupos y clases de preparacion al parto

Grupos y clases de Preparación al Parto - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

El embarazo y el parto son eventos especiales en la vida de toda mujer, en FisioClinics Barcelona nos esforzamos para garantizarle a usted un embarazo y parto placentero, activo y relajado, por ello te ofrecemos las clases de Preparación para el Parto, contamos con experimentados fisioterapeutas que estarán encantados de guiarle y prepararle para todos los cambios físicos que está experimentando.

¿Qué es la Preparación al Parto y en qué consiste?

Los profesionales de FisioClinics Barcelona diseñaron clases de Preparación al Parto, que consisten en ayudar a mejorar física y anímicamente a todas las futuras mamás, preparando a su cuerpo mediante la liberación de tensiones, tonificación de musculatura y relajación corporal. Te ayudaremos a aliviar y prevenir el malestar por los cambios anatómicos que ocurren durante la gestación y preparar al cuerpo para el momento del parto.

¿En qué se enfocan las clases de Preparación al Parto?

En el embarazo se producen muchos cambios en su cuerpo y por lo general, se desea continuar de la forma habitual, durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, esto no siempre es viable, por ejemplo, puede tener dolor lumbar, de ingle, en el abdomen, la pelvis, los glúteos o las piernas. En FisioClinics Barcelona te ofrecemos herramientas útiles en nuestras clases de Preparación al Parto para cuando llegue el momento de dar a luz a su bebé, enseñándole a relajar y suavizar conscientemente su cuerpo y sus músculos para que su bebé pueda pasar fácilmente y hacer menos traumático el evento del parto.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Preparación al Parto?

Aprenda a mantenerse saludable, fuerte y sin dolor durante el embarazo y  prepárese para el día de parto con nuestras clases en FisioClinics Barcelona, ya que con ella obtendrás variados beneficios, tales como:

  • Fortalecimiento adecuado del suelo y del suelo pélvico.
  • Correcciones posturales.
  • Alivio de molestias en la espalda.
  • Disminución de dolor pélvico, ciática o calambres en las pantorrillas.
  • Retorno a la actividad de manera segura.
  • Mejora de la estabilidad alrededor de la pelvis.
  • Relajación.

¿Cómo realizamos las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Barcelona?

Nuestras clases son realizadas en grupos de trabajo pequeños, que nos permite dictar y supervisar individualmente un conjunto de ejercicios, estiramientos, técnicas de relajación, técnica respiratorias, entre otras adaptadas a tus necesidades en un ambiente agradable y acogedor.

Desde FisioClinics Barcelona te ayudaremos durante el proceso de gestación y te orientaremos para que tengas un parto satisfactorio para ti y tu bebé. Consúltanos! Responderemos todo tus dudad sobre y el parto.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics