Cuidate... deja que te cuidemos
colicos del lactante fisioterapia del bebe
colicos del lactante fisioterapia del bebe

Cólicos del Lactante - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Cólicos Del Lactante. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Barcelona, Barna

Los Cólicos del Lactante parecen asustar a los padres debido a la violencia del ataque de llanto, aunque en su mayoría son bastante inofensivos y pasan por sí solos en ocasiones no es así. Hasta entonces, FisioClinics Barcelona te ofrece algunas medidas pueden proporcionar alivio a tú bebé debido a presencia de un cólico.

¿Qué son los Cólicos del Lactante? 

El llanto es una estrategia de comunicación para los bebés, es la única forma en que pueden hacer oír sus voces y decirles que algo está mal. Con hambre, un pañal lleno, sudor o frío. Pero si el llanto no tiene motivo aparente y no para durante tres horas al día, tres días a la semana, a esto se le denomina Cólico del Lactante. En FisioClinics Barcelona contamos con fisioterapeutas y osteópatas especializados en el diagnóstico y tratamiento de bebés que con técnicas manuales podrán resolver la restricción que éste causando el llanto en su bebé.

¿Cómo trabajamos en casos de Cólicos del Lactante en FisioClinics Barcelona?

Iniciamos el trabajo con el diagnóstico del Cólico del Lactante, en una primera sesión nuestro (Fisioterapeuta) profesional en pediatría evalúa a su bebé y descartar la presencia de otras disfunciones o enfermedades, ya con esto se asegura el enfoque del tratamiento, el cual podrá constar de terapia manual infantil, estiramientos, liberación miosfacial, masajes para bebés, entre otras técnicas que ayudarán a disminuir las lágrimas haciendo que tu bebé se sienta más cómodo.

Comienza el tratamiento de tu bebe de inmediato. Pide tú cita!

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics