Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
calcificaciones ondas de choque

Calcificaciones - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Calcificaciones. Ondas De Choque - FisioClinics Barcelona, Barna

Un tratamiento fisioterap√©utico con terapia de Ondas de Choque en caso de Calcificaciones puede resultar sumamente efectivo, ya que la onda de alta frecuencia que emite el equipo act√ļa directamente sobre el ac√ļmulo de sales destruy√©ndolo sin causar lesi√≥n en la piel. FisioClinics Barcelona pone a tu disposici√≥n √©ste servicio para que logres una r√°pida recuperaci√≥n en caso de que presentes esta patolog√≠a en cualquier segmento corporal.

¬ŅQu√© son las Calcificaciones?

¬†Son dep√≥sitos de calcio con forma de tejido √≥seo que se pueden encontrar en los tendones, principalmente el tend√≥n supraespinoso en el hombro y tend√≥n de Aquiles en el tobillo, pero tambi√©n en otras ubicaciones como en articulaciones de la cadera, rodilla, pie, dedos de los pies. La causa a√ļn no se ha aclarado definitivamente.¬†Se discuten los factores:

  • Mec√°nicos.
  • Degenerativos.
  • Vasculares.
  • Bioqu√≠micos.

En principio, una calcificación puede disolverse espontáneamente por el cuerpo, pero en ocasiones los procesos internos de reabsorción y de eliminación  del cuerpo pueden ser más lentos que los procesos de producción de calcio, por lo que es necesario brindarle la adecuada ayuda al cuerpo para que pueda superar esta patología. Por lo que en muchos casos suele plantearse la curugía como medio de tratamiento, pero el FisioClinics Barcelona contamos con una novedosa tecnología las ondas de choque para la recuperación efectiva de esta lesión. Las ondas de choque tambien poseen efectos analgesicos (disminuye el dolor) y antiinflamatorios por lo que su utilización en el abordaje de estas patologías abarcan diversas sintomas de esta patología.

¬ŅC√≥mo tratamos las Calcificaciones en FisioClinics Barcelona?

En FisioClinics Barcelona nuestro fisioterapeuta tiene la capacidad de detectar la zona calcificada y tratarla directamente con la terapia de Ondas de Choque, este procedimiento brinda un impulso de presión corto e intenso que resulta en una mejor perfusión tisular y disuelve la calcificación localizada, además con este tratamiento terapéutico se pueden formar nuevos vasos sanguíneos y disminuir la tensión que ocasiona esta lesión.

Se pueden realizar entre 4 y 6 sesiones con una periodicidad semanal, esto dependerá de la gravedad en que se encuentre y de la valoración con nuestro fisioterapeuta.

En FisioClinics Barcelona contamos con fisioterapeutas capacitados con los que notarás un cambio desde la primera sesión. Pide una cita y compruébalo!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics