Por lo general, la Celulitis afecta las nalgas y los muslos, pero también puede ocurrir en otras áreas. La Celulitis puede ser eliminada con la terapia de Ondas de Choque en FisioClinics Barcelona, la misma actúa al disolver los depósitos de grasa que causan la apariencia de piel de naranja, con una onda acústica que genera el equipo y atraviesan el tejido conectivo debajo de la piel, éste tratamiento es dosificados por fisioterapeuta expertos en el tratamiento de disfunciones en la piel.
¿Qué es la Celulitis?
La Celulitis es el término que se utiliza para la formación de bultos y hoyuelos en la piel, que generan cambios en la presencia de la piel afectada, comúnmente se puede encontrar en el área de los muslos y el abdomen. La celulitis puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero es más común en mujeres, debido a las diferentes distribuciones de grasa, músculo y tejido conectivo.
La Celulitis se puede clasificar dependiendo de su gravedad, según tres grados:
- Grado 1 o leve: tiene una apariencia de "piel de naranja", con entre 1 y 4 depresiones superficiales, y una apariencia ligeramente "drapeada" o hundida en la piel.
- Grado 2, o moderado: hay entre cinco y nueve depresiones de profundidad media, una apariencia de "hoyuelos" y la piel aparece moderadamente drapeada.
- Grado 3, o severo: tiene una apariencia de "colchón", con 10 o más depresiones profundas, y la piel está muy cubierta.
Pero, en FisioClinics Barcelona sabemos combatir éste problema mediante la terapia con Ondas de Choque, que consta de la aplicación de ondas acústicas dosificadas en intensidad dependiendo de tu caso, que fomentan la eliminación del exceso de grasa de los tejidos del cuerpo
¿Cómo tratamos la celulitis localizada en FisioClinics Barcelona?
En la terapia con Ondas de Choque en FisioClinics Barcelona nuestro fisioterapeuta evalúa la condición actual e la Celulitis y mediante el uso de un dispositivo de mano se transmite ondas de sonido que reducen la apariencia de la celulitis al romper las bandas de tejido conectivo debajo de la superficie de la piel.
En FisioClinics Barcelona trabajamos con otros servicios para la eliminación de la celulitis, entre los que destacamos el Drenaje linfático manual, Sport, Nutrición desde estos servicios te ayudamos desde distintas especialidades para lograr que los resultados obtenidos con las Ondas de Choque sea repotenciados y perduren en el tiempo. Dependiendo de la gravedad de la Celulitis se dosifican las sesiones de tratamiento que van desde 4 a 6 sesiones. Obtén una piel más tensa y lozana con la Terapia de Ondas de Choque en FisioClinics Barcelona. Contáctanos y Pide tu cita ya!