Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento anticelulitico - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento anticelulitico - fisioclinics bilbao - beauty

Tratamiento Anticelulítico - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Desde FisioClinics Barcelona te ofrecemos excelentes tratamientos para tratar la celulitis y reducir la circunferencia de los muslos mediante el masaje, técnica INDIBA®, drenaje linfático manual enfocados en mejorar el tono y la textura general de la piel.

¿Qué es el Tratamiento Anticelulítico y en qué consiste?

La celulitis es el acumulo de lípido que generan la apariencia de piel de naranja con grandes o pequeños hundimientos en zonas como muslos, brazos y abdomen, aunque puede afectar tanto a hombres como a mujeres, es más frecuente en mujeres. Esta afección del tejido subcutáneo crea malestar por el compromiso estético que genera.

Desde FisioClinics Barcelona te ofrecemos la solución a la celulitis con nuestro Tratamiento Anticelulítico personalizado, el cual consiste en la aplicación de técnicas manuales acompañadas de productos anticelulitis que desde la primera sesión se notara una diferencia notable en la presencia de su piel, nos enfocamos en destruir y reducir los acúmulos de grasa en su piel fomentando los sistemas de drenaje fisiológicos.

¿Qué tratamientos podemos combinar con el Tratamiento Anticelulítico de FisioClinics Barcelona?

A partir de la primera sesión las acciones de nuestro cualificado profesional estarán enfocadas en la eliminación de los acúmulos de grasa causantes de la celulitis a través de técnicas manuales específicas para tu caso y con el uso de productos Biologique Recherche, los cuales fomentan la eliminación de toxinas acumulas en zonas problemas como muslos, abdomen y brazos. Si prefieres optar por un procedimiento tecnológicos, ponemos a tu disposición los servicios INDIBA® con los cuales obtendrás inmediatos resultados y una notable diferencia desde la primera sesión. Pide tu cita ya! Y elimina esa desagradable celulitis…

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics