Cuidate... deja que te cuidemos
preparacion pre competicion masaje
preparacion pre competicion masaje

Preparación Pre Competición - Masaje - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Preparación Pre-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Barcelona, Barna

En FisioClinics Barcelona te ofrecemos el Masaje Pre-Competición, es una excelente técnica para aumentar o disminuir la estimulación de las células nerviosas, los ligamentos y las articulaciones. Nuestros profesionales te ayudarán a mantener los músculos y ligamentos sueltos y flexibles preparados para el evento deportivo y de igual manera te ayudamos a prevenir lesiones durante la competición.

Pero ¿Qué es el Masaje Pre-Competición y en qué consiste?

El Masaje Pre-Competición de FisioClinics Barcelona consta de técnicas manuales para ayudar a los deportistas a preparar sus cuerpos hacia un rendimiento óptimo en competencia, con la aplicación de aceites esenciales de la manos expertas de nuestros fisioterapeutas tratamos de abarcar todas las necesidades que presente el deportista. Nuestros terapeutas se enfocan más en la musculatura involucrada en el deporte del atleta.

¿Cuáles son los objetivos y beneficios que te brinda la Preparación Pre-Competición?

El objetivo siempre es que el atleta salga de la mesa con la sensación de estar preparado para la competencia atlética. El masaje previo al evento es para la estimulación e inspiración del atleta. Cuando un deportista utiliza la terapia de Masaje Pre-Competición de forma regular, se le proporciona una cantidad significativa de beneficios. El Masaje Pre-Competición puede:

  • Aumentar la energía.
  • Aumentar la flexibilidad.
  • Disminuir la tensión.
  • Mejorar el rendimiento.
  • Prevenir lesiones y pérdida de movilidad.
  • Restaurar la movilidad del tejido muscular lesionado.
  • Aumentar el rendimiento.
  • Aumenta tu rango de movimiento.
  • Aumenta y mejora la circulación; haciendo que sus tejidos reciban y procesen nutrientes que son vitales para el funcionamiento y rendimiento óptimos del cuerpo

¿Cómo practicamos el Masaje Pre-Competición en FisioClinics Barcelona?

El Masaje Pre-Competición se realiza posterior a una valoración y diagnóstico de la condición actual del deportista y posteriormente se procede a estirar y calentar los tendones, músculos y ligamentos que se involucren en la disciplina que practiques. 

En FisioClinics Barcelona sabemos que es imperativo que un atleta esté adecuadamente preparado antes de su gran evento. Cuando se realiza el Masaje Pre-Competición, aumenta la capacidad de rendimiento y disminuye la posibilidad de lesiones.

Si eres deportista y te estas preparando para un próximo evento deportivo, pide una cita nuestros profesionales te brindaran tratamiento y asesoría para que obtengas el mayor desempeño en competencia.

Pide ya tu cita en FisioClinics Barcelona .

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics