Cuidate... deja que te cuidemos
osteopatia atm
osteopatia atm

Osteopatía ATM - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Osteopatía Temporomandibular o ATM - FisioClinics Barcelona, Barna

El objetivo principal de la Osteopatía ATM en FisioClinics Barcelona es eliminar el dolor, los chasquidos, bruxismo, el bloqueo, los dolores de cabeza, dolores de cuello, dolores de espalda y otros síntomas que con frecuencia se relacionan con una disfunción o problemas de la articulación temporomandibular (ATM).

¿Qué es la Osteopatía ATM o articulación temporomandibular ?

La ATM (articulación temporomandibular) es la articulación más utilizada en el cuerpo y una disfunción o problemas en ella puede afectar la capacidad para hablar, masticar y tragar. 

Por ello FisioClinics Barcelona te ofrece el servicio de Osteopatía ATM, el cual consiste en la aplicación de técnicas de tratamiento en los tejidos blandos, incluidos los músculos, los ligamentos y la fascia, así como técnicas específicas para liberar tensiones en las articulaciones del cuello, los huesos craneales y faciales, ya que los desequilibrios a distancia pueden estar contribuyendo a un desequilibrio en la articulación temporo-mandibular ATM.

También puede involucrar estiramientos suaves y manipulaciones dentro de la boca para alcanzar estructuras más profundas.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía en ATM?

Desde FisioClinics Barcelona la Osteopatía de la ATM nos ayuda a tratar problemas relacionados con ella, disminuyendo múltiples signos y síntomas que están afectando tu vida diaria como:

  • Bruxismo
  • Trismo
  • Mandíbula con bloqueo
  • Dolor en el área de la mandíbula (directamente en frente de las orejas) al abrir o cerrar la boca
  • Dolores de cabeza
  • Dolor al bostezar, morder o masticar
  • Chasquidos al abrir o cerrar la boca
  • Dolor de cuello
  • Síndrome de maloclusión (mordida incorrecta)

¿Cómo hacemos la Osteopatía ATM en FisioClinics Barcelona?

Durante la primera sesión nuestro osteópata especializado en ATM realizará una valoración exhaustiva mediante una evaluación postural, que incluirá la observación de las relaciones entre la cabeza, el cuello y la columna vertebral, así como la posición de la ATM en relación con el cráneo, los tejidos blandos cervicales anterior y posterior y cinturones de hombro. Posterior a ello seguirá el tratamiento específico para el cuello, la mandíbula y los huesos craneofaciales. El tratamiento de Osteopatía ATM en FisioClinics Barcelona, te apoyamos físicamente, mentalmente y espiritualmente para superar los desafíos de la vida, tratándote como un ser completo en un ambiente seguro y confortable.

Pide ya tu cita en FisioClinics Barcelona.

 

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics