Cuidate... deja que te cuidemos
grupos y clases de yoga
grupos y clases de yoga

Grupos y clases de Yoga Terapéutico - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Nuestras clases Yoga Terapéutico en Barcelona nos dan la oportunidad de ir más allá de los beneficios que se recibe de una clase de Yoga tradicional, nos enfocamos en las necesidades grupales e individuales de nuestros pacientes. En FisioClinics Barcelona nos dedicamos más tiempo a aplicar los conocimientos terapéuticos, para que los participantes puedan experimentar más instrucción y variaciones dependiendo de sus necesidades.

¿Qué es el Yoga Terapéutico y en qué consiste?

Las clases de Yoga Terapéutico consiste en un conjunto de movimientos suaves y fluidos sincronizados con la respiración y algunas técnicas de concentración para mejorar la salud y el bienestar en todos los niveles de la persona: físico, emocional y espiritual. El Yoga Terapéutico de FisioClinics Barcelona es aplicable a grupos o individuos con problemas de salud específicos o lesiones, aquellos que están pasando por cambios en la vida o aquellos que simplemente luchan por una salud óptima. Ya que el Yoga Terapéutico pone el mismo énfasis en las dimensiones físicas, emocionales y espirituales de la práctica del Yoga tradicional.

¿En qué se enfocan las clases de Yoga Terapéutico?

Las asanas del Yoga Terapéutico (posturas de yoga) se coordinan con el movimiento y la alineación, con la respiración, el canto, la visualización y las prácticas restaurativas integradas en todas nuestras clases. Enfocado en recuperar la buena salud y hacerte sentir cómodo, uniendo antiguas herramientas yóguicas que incluyen técnicas de respiración (Pranayama), gestos con las manos (Mudra), tonos vocales (Mantra), movimiento suave (Asana) y diferentes formas de meditación.

En FisioClinics Barcelona las clases de Yoga Terapéutico tienen una duración de 90 minutos, cada sesión incluye diferentes posturas y ejercicios de Yoga, son adaptables a las necesidades de cualquier persona. Para obtener óptimos resultados del Yoga Terapéutico, hacemos uso de equipos como: colchonetas, tacos, blocks para yoga, mantas, almohadas o cojines y muchas cosas más. Independientemente de la edad, peso, flexibilidad o creencias desarrollaremos un plan de tratamiento individualizado para ayudarlo a alcanzar sus metas

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics