Cuidate... deja que te cuidemos
embarazo pre parto fisioterapia de la mujer
preparacion preparto fisioclinics bilbao

Embarazo y Pre-Parto - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Embarazo y Pre Parto. Fisioterapia De La Mujer - FisioClinics Barcelona, Barna

Si padece problemas musculoesqueléticos relacionados con el embarazo, como dolor de espalda, dolor pélvico, ciática o te encuentras luchando contra la disfunción de la vejiga, el intestino y el suelo pélvico, causando incontinencia, dolor o disfunción sexual, nuestro grupo especializado en Fisioterapia del Suelo Pélvico o Uroginecológica de FisioClinics Barcelona puede ayudarle.

¬ŅQu√© es la Preparaci√≥n al Parto y cu√°les son sus beneficios?

El equipo de Fisioterapia del Suelo P√©lvico o Uroginecol√≥gica de FisioClinics Barcelona te ayuda a entrenar tus m√ļsculos p√©lvicos para prepararlos para el nacimiento de t√ļ beb√©. Nuestros expertos en el suelo p√©lvico tambi√©n te ayudan a corregir ciertas disfunciones que aparecen durante el embarazo y despues de √©l. Mediante distintas t√©cnicas te ayudaremos a aliviar y prevenir el malestar por los cambios anat√≥micos que ocurren durante la gestaci√≥n y preparar al cuerpo para el momento del nacimiento.

El servicio de Embarazo y Pre-parto es una excelente opci√≥n si deseas tener el bienestar f√≠sico, mental y emocional necesario para el momento del parto, est√°n dise√Īadas para provocar respuestas de adaptaci√≥n f√≠sica en el cuerpo especialmente en la zona del suelo p√©lvico, los beneficios individuales de la Preparaci√≥n al Parto son m√ļltiples:

  • Ayudar√°n a su cuerpo a manejar mejor las contracciones.
  • Aumento de la forma f√≠sica que facilitar√° la resistencia en el parto.
  • Conciencia de lo que sucede internamente y trabajar en base a ello.
  • Fortalecimiento de musculatura del suelo p√©lvico
  • Manejar las incomodidades del trabajo intenso con t√©cnicas de control del dolor
  • Mejora de capacidades cardiovasculares y respiratorias

¬ŅC√≥mo hacemos la Preparaci√≥n al Parto en FisioClinics Barcelona?

A las embarazadas desde su primera¬†sesi√≥n se le brindar√° asesoramiento y tratamiento para cualquier dolor en el embarazo, incluyendo dolor en la espalda, cuello, costillas y de cintura p√©lvica. Tambi√©n para problemas nerviosos como la ci√°tica y el s√≠ndrome del t√ļnel carpiano que se presentan como dolores profundos con sensaci√≥n de clavos y agujas en la zona o adormecimiento.

En FisioClinics Barcelona contamos con fisioterapeutas especialistas en el Tratamiento del suelo pélvico, que le ayudaran en su preparación física para el parto con técnicas fisioterapéuticas tales como: técnicas de respiración, ejercicios y entrenamiento del suelo pélvico, masajes, técnicas de relajación, TENS entre otras. Todo esto dentro de un ambiente seguro y agradable para brindarle la mayor comodidad en la preparación al parto a nuestras pacientes emabarazadas.

Y por supuesto, una vez que des a luz y quieras recuperar tu estado normal lo más rápido posible, podemos ofrecerte nuestro servicio global de recuperación con nuestro Pack-post parto

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics