Especielistas en Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica a domicilio

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Barcelona - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Fisioterapia Neurológica A Domicilio. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Barcelona, Barna

Desde FisioClinics Barcelona dirigimos uno de nuestros fisioterapeutas especializados en Rehabilitación Neurológica hacia tu domicilio en Barcelona. Nuestro fisioterapeuta completamente capacitado le asesorá sobre lo que puede hacer para lograr su independencia mediante la recuperación de la movilidad funcional, lo que incluso podría permitirle salir de su domicilio a futuro.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica?

La Fisioterapia Neurológica es una forma especial de fisioterapia y se usa solo en personas que presenten enfermedades que afecten su sistema nervioso central. El objetivo de esta forma de Fisioterapia es mejorar el proceso de movimiento, que se realiza mediante una interacción óptima de los músculos y los nervios. A través de técnicas especiales y estímulos en tus músculos, con el objetivo de restaurar secuencias de movimientos que se acerquen lo más posible a las habilidades motoras naturales o garantizar un alto grado de movilidad autónoma.

¿Qué tratamientos realizamos en FisioClinics Barcelona?

Los tratamientos realizados en FisioClinics Barcelona son aplicados externamente por fisioterapeutas especializados en tratamiento disfunciones de origen neurológico, hacemos uso de movilizaciones, manipulaciones, agarres y ejercicios, enfocado volver en volver más funcional el cuerpo del paciente neurológico. En FisioClinics Barcelona estableceremos objetivos claros y alcanzables ya que todos nuestros fisioterapeutas de atención domiciliaria en Barcelona, tienen una larga experiencia en terapia neurológica y ortopédica, así como en método y técnica de fisioterapia neurológica como: Bobath, Rood, Vojta, Kabat entre otras…Comienza tu proceso de Rehabilitación lo más pronto posible para lograr obtener los mejores y más rápidos resultados. Pide tu cita ya! Si tiene más preguntas, estaremos encantados de asesorarlo por teléfono y de esta manera coordinaderomos tú atención a domicilio.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics