Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
periostitis ondas de choque

Periostitis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Periostitis. Ondas De Choque - FisioClinics Barcelona, Barna

En FisioClinics Barcelona encontrarás un tratamiento innovador y eficaz para la curación de la Periostitis, reduce el tiempo de recuperación y retorna nuevamente a tus actividades deportivas. 

¬ŅQu√© es la Periostitis?

La Periostitis es una inflamación del periostio, que es la parte más externa del hueso. Por lo general, la aparición más frecuente es la periostitis tibial. Este tipo de afección afecta particularmente a los corredores debido al estrés repetido inducido por los impactos rápidos y una contracción prolongada y demasiado intensa. Las zonas donde se refiere la presencia de dolor a la palpación es en la cara antero interna de la tibia.

¬ŅC√≥mo tratamos la Periostitis en FisioClinics Barcelona?

Las ondas de choque es un método aplicado por un fisioterapeuta profesional en FisioClinics Barcelona para la curación de la Periostitis debido a los abundantes beneficios de analgesia y regeneración tisular, sin embargo los ejercicios siguen siendo importantes para tratar esta lesión. Por lo que también te ofrecemos los servicios de Sport, Rend&Prev, Readaptación deportiva, Massage entre otros con el fin de garantizar la recuperación estructural y funcional de la Periostitis.

Mientras antes comiences con el tratamiento de Ondas de Choque con nuestro fisioterapeuta será más rápido el proceso de recuperación y el regreso óptimo a tu actividad deportiva. Por ello pide tu cita inmediatamente.

Te esperamos!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics