Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
osteonecrosis ondas de choque

Osteonecrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Osteonecrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Barcelona, Barna

FisioClinics Barcelona te ofrece el innovador tratamiento con Ondas de Choque, el cu√°l es un tratamiento altamente eficaz en caso de Osteonecrosis.

¬ŅQu√© es la Osteonecrosis?

La Osteonecrosis, también llamada necrosis avascular, necrosis aséptica o necrosis ósea isquémica, es una enfermedad que ocurre cuando hay pérdida de sangre en el hueso, ésta pérdida ocasiona la muerte de las células óseas debido a la disminución del flujo sanguíneo. 

Debido a que el hueso es un tejido vivo que requiere sangre, una interrupción del suministro de sangre hace que el hueso muera. Si no se detiene, este proceso eventualmente hace que el hueso se colapse. Esta enfermedad puede provocar dolor, pérdida funcionalidad y en caso avanzados colapso de áreas óseas.

¬ŅC√≥mo tratamos la Osteonecrosis en FisioClinics Barcelona?

En FisioClinics Barcelona contamos con profesionales adiestrados en la terapia con Ondas de Choque, que dentro de un ambiente confortable evaluaran tu caso y dosificaran la onda para el tratamiento de Osteonecrosis.

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos enfocados en mejora tu capacidad de movimiento y disminuir la presencia de dolor, por lo que puedes potenciar los resultados obtenidos con la Terapia con Ondas de Choque con ejercicio terapéutico, estiramientos, terapia manual entre otros aplicado previo a una valoración global para enfocar el tratamiento a tus necesidades individuales. Obtén los mejores resultados a iniciar el tratamiento inmediatamente.

Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics