grupal

Clases realizadas semanalmente en grupos reducidos, con adaptaciones personales en base a tus necesidades individuales.

clases de ejercicio grupal

Clases de ejercicio Grupal - FisioClinics Barcelona

Actividades grupales periódicas que te ayudan a cuidarte y mantener tu salud, dictamos distintas disciplinas. En FisioClinics Barcelona hacemos tratamientos individuales para muchos tipos de patologías, pero creemos conveniente involucrar actividad física para complementarlas. Nuestras clases van dirigidas tanto a personas que tengan ciertas patologías o disfunciones, como a personas que quieran mantener su estado de salud. Estas clases se realizan semanalmente con grupos reducidos que permiten ajustes personales en el caso de ser necesarias, se realizan siempre progresando en dificultad e intensidad. Para la realización de estas clases contamos con distintos tipo de materiales necesarios para la optimización de la actividad.

Horarios

Algunas de estas actividades de grupo que realizamos en FisioClinics Barcelona son:

  • Preparación al parto
  • Pilates Terapéutico
  • Recuperación postparto
  • Gimnasia abdominal hipopresiva
  • Espalda sana
  • Estiramientos y K-Stretch
  • Yoga Terapéutico
  • Entrenamiento Funcional

Todas ellas están dirigidas por profesionales formados y experimentados que te ayudarán en el desarrollo de estas actividades.

 

  • grupo salud - clase grupal bilbao

    ¿Has decidido incorporar la actividad física a tu vida diaria? Te ayudamos en el siguiente paso, determinando el tipo de actividad física para usted.

  • clases grupales entrenamiento personal bilbao

    Entrenar a tus músculos desde un enfoque terapéutico puede ayudarte a realizar tus actividades diarias de manera segura y eficiente.

  • grupos y clases de yoga

    Excelente para personas con enfermedades crónicas o agudas que desean utilizar el yoga como una terapia alternativa a la atención médica tradicional.

  • trabajo corporal consciente fisioclinics bilbao

    Te enseñaremos técnicas específicas para lograr una relajación de cuerpo y mente.

  • streching clases grupales

    Trabajaremos en las áreas problemáticas con estiramientos, ya que con ellos se puede minimizar las molestias y mejorar la función.

  • grupos y clases de recuperacion post parto

    Pierda su vientre globoso posterior al bebé trabajando en nuestras clases los músculos abdominales y del piso pélvico.

  • grupos y clases de preparacion al parto

    Aprenda con nosotros a cómo mantener su cuerpo saludable, fuerte y sin dolor durante el embarazo y prepararlo para el parto.

  • espalda sana grupales

    Trabaja tu cuerpo para aprender y perfeccionar movimientos flexibles desde un enfoque terapéutico ajustado a su nivel de rendimiento.

  • k stretch

    Método de bajo impacto y baja intensidad que tonifica tus músculos, mejorará tu postura corporal, flexibilidad y te ayudará a aliviar el estrés.

  • grupos y clases de gimnasia abdominal hipopresiva

    Disminuye el tamaño de la cintura, mejora tu postura, aplana los abdominales y mejora en el rendimiento deportivo mediante clases guiadas.

  • Grupos reducidos - Atención personalizada
  • Orientación terapéutica y adaptación a las lesiones

Programas de FisioClinics Barcelona

Muchos de los Clases Grupales ofrecidas en FisioClinics Barcelona pueden combinarse con otros servicios de nuestro centro, para obtener mejores resultados y excelentes precios con muchos de los servicios que ofertamos.

Servicios como: Fisioterapia, Osteopatía, Drenaje Linfático, Nutrición y Dietética son servicios que podrás combinar junto con tu grupo de ejercicio o trabajo corporal.

Clases grupales de FisioClinics Barcelona

Blog

FisioClinics Barcelona te presenta a continuación una serie de contenidos y artículos desarrollados por nuestros profesionales con la finalidad de informarte y darte a conocer los distintos aspectos de nuestra profesión y en este caso todo lo relacionado con Clases de ejercicio Grupal.

Son textos divulgativos de fácil lectura que te darán una idea más o menos clara sobre las patologías que tratamos y cómo lo hacemos y sobre las diferentes técnicas y métodos que utilizamos en nuestros tratamientos.

grupal
  • Fisioterapeutas y Licenciados en Actividad Física
  • Para quienes necesitan algo más....

El centro FisioClinics Barcelona

FisioClinics Barcelona cuenta con una amplia sala de tratamiento multidisciplinar, en la cual podemos realizar diferentes Clases Grupales, impartidas y monitorizadas por profesionales cualificados. Estas clases siempre se realizan en grupos reducidos para poder prestar la mayor atención posible a cada persona, para que cada uno pueda sacar el mayor beneficio de las mismas.

Algunas de estas actividades de grupo que realizamos en FisioClinics Barcelona son: Clases grupales de Pilates Suelo, clases grupales de GAH, Gimnasia abdominal Hipopresiva o ejercicios hipopresivos, clases grupales de TRX, clases grupales de Stretching global activo, clases grupales de K-Stretch, clases grupales de Yoga, clases grupales de MindFullness, clases grupales de trabajo corporal consciente, grupos de preparación al parto, grupos de recuperación post Parto, gimnasia postural correctiva, gimnasia de mantenimiento.

En FisioClinics Barcelona también podrás encontrar servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio en Barcelona y mucho más...Te esperamos!

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Barcelona

Nuestra clínica de FisioClinics en Barcelona cuenta con Fisioterapeutas cualificados en distintas especialidades que dotan a nuestro servicio de Clases de ejercicio Grupal de toda la garantía para prestarte servicios de alta calidad, ofreciendo más posibilidades de intervención a nuestros pacientes.

Todo nuestro equipo profesional comparte además una visión común del cuerpo humano y sus patologías en lo que denominamos Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT y en la que todos ellos están debidamente formados.

Datos de contacto

FisioClinics Barcelona

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Barcelona valoramos tú tiempo y la inversión que realizas para tu recuperación, por lo que ponemos nuestro mayor esfuerzo en lograr que nuestros tratamientos sean cortos, para que en poco tiempo te permitan el retorno de manera funcional e independiente en tu día a día, en algunas ocasiones no siempre lo logramos ya que cada cuerpo tiene un tiempo de recuperación distinto, sin embargo atacamos de manera directa el origen para acelerar los procesos de curación.

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Son múltiples las afecciones que se pueden resolver mediante la terapia manual, por lo que en varios de nuestros tratamientos tomamos las terapias manuales como base, algunas de las que ofrecemos en nuestra clínica son: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Las hábiles y expertas manos de nuestros profesionales seleccionan, prescriben e implementan éstas técnicas de terapia manual dependiendo de sus necesidades. Además de esto, en FisioClinics Barcelona podrás encontrar distintas especialidades de la Fisioterapia servicios como Woman, Baby, Sport…

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Somos un grupo multidisciplinario altamente cualificado en atención y tratamientos de salud, que constamente se encuentra en actualización de conocimientos, ya que con ello logramos obtener el mejor resultado en nuestros tratamientos.  Nuestra implicación profesional y personal implica entender a las personas que atendemos como como un todo y darle la importancia que cada una merece. Brindándole esa atención amena y confortable que necesita para recuperarse satisfactoriamente.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    En cada uno de nuestros tratamiento nos toman tiempo para responder a las preguntas que presente, el tiempo con cualquiera de nuestros profesionales significa atención individualizada y personalizada. Desde la primera sesión, le escuchamos para luego, en base a nuestros actualizados conocimientos crear el plan de tratamiento apropiado según sea su caso y además le brindamos las herramientas que le ayudará a prevenir problemas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Somos profesionales que manejamos los mejores productos naturales para tratar tu problema. Nuestros tratamientos tienen amplio apoyo en lo natural, ya que sabemos que nuestro cuerpo cuenta con las capacidades regenerativas necesarias para la resolución de problemas en el organismo. Desde lo natural nuestros profesionales facilitan e incentivan los procesos de curación con técnicas como la terapia manual, con la cual se eliminan los obstáculos que impiden a su cuerpo curarse y restaurar la salud en tu organismo.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Estamos dedicados a brindarte el mejor tratamiento y para lograrlo es necesario encontrar la causa de tu lesión. El origen de la misma nos permitirá el resolver y atacar el problema desde la raíz, esto evitara que vuelvan en un futuro. Desde una primera sesión nuestros tratamientos iniciaran con la búsqueda de las causas de las molestias o problemas que presentes y en base a ello adaptaremos nuestros tratamientos a tus necesidades, con la finalidad de resolver el origen y no los síntomas que genera.