fisioterapia

Nuestra especialidad!. Disponemos de los equipos y los profesionales capacitados para ayudarte a recuperar de manera rápida y óptima.

fisioterapia

Fisioterapia - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Nuestra clínica toma como base para su creación la Fisioterapia, por lo que nuestro equipo se compone de fisioterapeutas profesionales en el área. FisioClinics Barcelona te ofrece los mejores tratamientos y técnicas de fisioterapia para solucionar todo tipo de patologías y lesiones músculo-esqueléticas como:

  • Cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia
  • Hernias discales
  • Contracturas musculares
  • Post-operatorios de rodilla, cadera, hombro etc.
  • Lesiones musculares 
  • Rodilla de saltador 
  • Tendinopatías 
  • Fibromialgia

Los fisioterapeutas para cumplir con la mejoria de los pacientes y aliviar el dolor y la sintomatología que refieren utilizan diversas técnicas y métodos como:

  • Terapia Manual Ortopédica y Visceral
  • RPG (Reprogramación Postural Global)
  • Punción seca (Dry Needling)
  • Osteopatía
  • Masaje Terapéutico
  • EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular)
  • Electroestimulación
  • Masaje Terapéutico

Somos fisioterapeutas que trabajamos con esmero y dedicación para poder brindarle una recuperación óptima, basados en tratamientos individualizados y personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra orientación de la Fisioterapia entendida desde el enfoque multidisciplinario y una orientación integrativa nos lleva a crear un concepto o metodología propia de trabajo que llamamos FIIT CONCEPT en el cual tenemos en cuenta en el análisis de cualquier patología las influencias dietéticas, fisiológicas, mecánicas, emocionales y de estilo de vida que van a confluir siempre en el desarrollo del problema.

Por lo que nuestro abordaje fisioterapéutico se enfoca en el bienestar global de nuestros pacientes, siempre buscando la raíz principal del dolor que los aqueja.

  • terapia manual fisioterapia

    Aplicación de técnicas específicas con nuestras manos, para efectuar un cambio en el comportamiento o movimiento de un tejido en particular.

  • rehabilitacion y fisioterapia

    En FisioClinics Barcelona después de una evaluación exhaustiva, nuestros fisioterapeutas trabajarán con usted para establecer objetivos funcionales y restaurar el movimiento, la flexibilidad y la función normales.

  • reeducacion postural global fisioterapia

    Mediante el uso de una fina aguja se provoca una contracción muscular espontánea y conjuntamente la relajación de las fibras musculares.

  • masaje terapeutico fisioterapia

    Interacción de las manos con los tejidos blandos para descomprimir, liberar y alinear las disfunciones musculoesqueléticas presentes.

  • puncion seca fisioterapia

    Mediante el uso de una fina aguja se provoca una contracción muscular espontánea y conjuntamente la relajación de las fibras musculares.

  • epi fisioterapia
    EPI

    Aplicación ecoguiada de una corriente continua, mediante una inserción percutánea que no requiere incisión, acelerando así tu recuperación.

  • fisioterapia visceral

    La liberación de tejido blando restringido mediante técnicas de masaje y osteopatía visceral, ayuda a normalizar las funciones de los órganos internos.

fisioterapia
  • Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa
  • Tratamientos exclusivamente manuales - Sesiones de 60 minutos

Programas de FisioClinics Barcelona

En FisioClinics Barcelona hemos diseñado Packs que se adapten a tus necesidades, combinando diferentes servicios en nuestra clínica con los servicios de Fisioterapia, tales como: masajes, tratamientos faciales y corporales, nutrición o entrenamiento personalizado.

Queremos ayudarte a lograr un bienestar interno y externo de la manera más fácil y agradable posible.

Clases grupales de FisioClinics Barcelona

Los tratamientos de fisioterapia pueden ayudarte a disminuir tu dolor y recuperarte de esa fastidiosa lesión, pero si quieres poder mantener ese estado de bienestar en el tiempo te recomendamos combinar la Fisioterapia con nuestras Clases Grupales, te ayudaremos a seleccionar el más indicado para ti.

Contamos con una amplia sala qué dedicamos a impartir clases a grupos pequeños, haciendo el abordaje terapéutico de cada uno de sus miembros de la manera más personalizada e individual posible. Estas clases cuentan con horarios accesibles a tu disposición y monitores profesionales de amplia trayectoria. Ofrecemos las disciplinas tendencia en el mercado.

Blog

FisioClinics Barcelona te presenta a continuación una serie de contenidos y artículos desarrollados por nuestros profesionales con la finalidad de informarte y darte a conocer los distintos aspectos de nuestra profesión y en este caso todo lo relacionado con Fisioterapia.

Son textos divulgativos de fácil lectura que te darán una idea más o menos clara sobre las patologías que tratamos y cómo lo hacemos y sobre las diferentes técnicas y métodos que utilizamos en nuestros tratamientos.

fisioterapia
  • Amplios horarios y disponibilidad
  • Abrimos los Sábados

El centro FisioClinics Barcelona

En nuestra clínica encontrarás los mejores servicios de Fisioterapia dentro de inmejorables espacios, para poder brindarte la asistencia que necesitas dependiendo de tu caso. Al ser un centro formado con bases de la Fisioterapia, en este ámbito nuestros servicios con tratamientos insuperables, alguno de los cuales son: terapia manual, masaje terapéutico, fisioterapia visceral, rehabilitación, INDIBA, vendaje neuromuscular, punción seca, RPG (reprogramación postural global), fisioterapia a domicilio en Barcelona y mucho más...

En FisioClinics Barcelona tratamos a cada paciente de manera individualizada y personalizada, realizando una valoración e intervención global de todos los sistemas del cuerpo humano, buscando tratar el origen de la disfunción que le aqueja.

El centro de FisioClinics Barcelona disponemos de múltiples técnicas y equipos aplicados por profesionales formados en distintas disciplinas. Actualmente aspiramos tener sedes en las zonas principales de Barcelona como Puerto Olimpico, Las Ramblas, y La Barceloneta, además de ofrecer un servicio multidisciplinario dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista.

Podemos tratar múltiples patologías como esguinces, tratamientos post-quirúrgico, meniscopatías, desgarros, rotura de ligamos (LCA, LCP...), contracturas, hernias… Todo dentro de un ambiente confortable y tranquilo.

Visítanos y compruébalo!

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Barcelona

Nuestra clínica de FisioClinics en Barcelona cuenta con Fisioterapeutas cualificados en distintas especialidades que dotan a nuestro servicio de Fisioterapia de toda la garantía para prestarte servicios de alta calidad, ofreciendo más posibilidades de intervención a nuestros pacientes.

Todo nuestro equipo profesional comparte además una visión común del cuerpo humano y sus patologías en lo que denominamos Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT y en la que todos ellos están debidamente formados.

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    RPG y Terapia manual
    Nº colegiado:
    807 COFPV

Preguntas Frecuentes de fisioterapia

  • ¿Cuanto dura una sesión de fisioterapia?

    60 minutos.

    ¿Qué patologías se pueden tratar con fisioterapia?

    La fisioterapia trata todas aquellas patologías del sistema musculoesquelético en donde se vea comprometido el movimiento corporal humano, que a su vez afecta directamente la calidad de vida de las personas.

    ¿Qué técnicas forman parte de la fisioterapia?

    Existe una gran diversidad de técnicas que se contemplan dentro de la fisioterapia, entre algunas de las más comunes podemos mencionar las siguientes: hidroterapia, electroterapia, drenaje linfático, Masoterapia, Cyriax, estiramientos musculares, punción seca, ejercicios propioceptivos, vendajes funcionales, entre muchos otros.

    ¿Se realiza terapia manual en Fisioterapia?

    La fisioterapia es una profesión en donde las manos cumplen un rol fundamental, ya que por medio de ellas podemos valorar y tratar las estructuras comprometidas. Por lo que la terapia manual es por tanto, una herramienta clave para los fisioterapeutas.

    ¿Se realiza masaje en Fisioterapia?

    Los masajes forman parte de las técnicas que emplea la fisioterapia en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas. Sin embargo, la Masoterapia es solo una de las tantas opciones que posee la fisioterapia para rehabilitar y no significa que es todo en la fisioterapia, como a veces se cree de manera errónea.

    ¿El fisioterapeuta se pone guantes para trabajar?

    El sentido del tacto es para el fisioterapeuta una forma fundamental de recibir información acerca del estado de la zona del cuerpo que se encuentra afectada. Por lo que preferiblemente un fisioterapeuta debe trabajar sin guantes. Sin embargo, este aspectos varia un poco en los criterios y gustos de cada fisioterapeuta.

    ¿Tengo que quitarme la ropa en el fisioterapeuta?

    Es más cómodo y mejor pero no obligado.

    ¿Es dolorosa la Fisioterapia?

    La fisioterapia es una profesión que busca dentro de sus objetivos principales la disminución del dolor del paciente. Por lo tanto, la fisioterapia busca tratar y disminuir el dolor, no provocarlo. Sin embargo, ciertas técnicas específicas pueden generar cierto dolor, que no debe ser insoportable y mucho menos intolerable.

    ¿Tiene contraindicaciones la fisioterapia?

    La fisioterapia como tal no presenta contraindicaciones, lo que puede tener contraindicaciones son las técnicas que en ella se aplican. Sin embargo, todo eso ira determinado en función de la patología, las características propias de cada paciente y los objetivos establecidos en el tratamiento.

    ¿Cuánto cuesta una sesión de Fisioterapia?

    60€

Datos de contacto

FisioClinics Barcelona

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Barcelona valoramos tú tiempo y la inversión que realizas para tu recuperación, por lo que ponemos nuestro mayor esfuerzo en lograr que nuestros tratamientos sean cortos, para que en poco tiempo te permitan el retorno de manera funcional e independiente en tu día a día, en algunas ocasiones no siempre lo logramos ya que cada cuerpo tiene un tiempo de recuperación distinto, sin embargo atacamos de manera directa el origen para acelerar los procesos de curación.

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Son múltiples las afecciones que se pueden resolver mediante la terapia manual, por lo que en varios de nuestros tratamientos tomamos las terapias manuales como base, algunas de las que ofrecemos en nuestra clínica son: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopático, punción seca, EPI entre otras... Las hábiles y expertas manos de nuestros profesionales seleccionan, prescriben e implementan éstas técnicas de terapia manual dependiendo de sus necesidades. Además de esto, en FisioClinics Barcelona podrás encontrar distintas especialidades de la Fisioterapia servicios como Woman, Baby, Sport…

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Somos un grupo multidisciplinario altamente cualificado en atención y tratamientos de salud, que constamente se encuentra en actualización de conocimientos, ya que con ello logramos obtener el mejor resultado en nuestros tratamientos.  Nuestra implicación profesional y personal implica entender a las personas que atendemos como como un todo y darle la importancia que cada una merece. Brindándole esa atención amena y confortable que necesita para recuperarse satisfactoriamente.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    En cada uno de nuestros tratamiento nos toman tiempo para responder a las preguntas que presente, el tiempo con cualquiera de nuestros profesionales significa atención individualizada y personalizada. Desde la primera sesión, le escuchamos para luego, en base a nuestros actualizados conocimientos crear el plan de tratamiento apropiado según sea su caso y además le brindamos las herramientas que le ayudará a prevenir problemas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Somos profesionales que manejamos los mejores productos naturales para tratar tu problema. Nuestros tratamientos tienen amplio apoyo en lo natural, ya que sabemos que nuestro cuerpo cuenta con las capacidades regenerativas necesarias para la resolución de problemas en el organismo. Desde lo natural nuestros profesionales facilitan e incentivan los procesos de curación con técnicas como la terapia manual, con la cual se eliminan los obstáculos que impiden a su cuerpo curarse y restaurar la salud en tu organismo.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Estamos dedicados a brindarte el mejor tratamiento y para lograrlo es necesario encontrar la causa de tu lesión. El origen de la misma nos permitirá el resolver y atacar el problema desde la raíz, esto evitara que vuelvan en un futuro. Desde una primera sesión nuestros tratamientos iniciaran con la búsqueda de las causas de las molestias o problemas que presentes y en base a ello adaptaremos nuestros tratamientos a tus necesidades, con la finalidad de resolver el origen y no los síntomas que genera.