massage

√Čsta t√©cnica puede ser relajante y energizante al aliviar la tensi√≥n muscular, la terapia con masaje puede ayudarte despu√©s de una lesi√≥n.

masaje terapéutico y quiromasaje

Masaje terapéutico y quiromasaje - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Durante miles de a√Īos el Masaje se ha utilizado como una t√©cnica terap√©utica, a trav√©s de la cual se obtienen m√ļltiples beneficios para la salud, por lo tanto, la terapia de Masaje junto con la Fisioterapia, da como resultado una recuperaci√≥n m√°s r√°pida, mejor y m√°s completa.¬†

En FisioClinics Barcelona la incluimos como uno de nuestros servicios, brind√°ndoles¬† diferentes tipos de masajes que involucran acciones como presionar, frotar o manipular los m√ļsculos y otros tejidos blandos a nivel superficial o profundo con las manos y los dedos.

Contamos con fisioterapeutas especializados en masajes terapéuticos, entre los diferentes tipos de masajes que podemos brindarte tenemos:

  • Masaje Terap√©utico
  • Masaje Global (cuerpo entero)
  • Masaje Deportivo (pre- competici√≥n y post-competici√≥n)
  • Masajes Descontracturantes
  • Masajes Relajantes
  • Masaje de Descarga en piernas
  • Drenaje linf√°tico manual

La aplicaci√≥n del Masaje Terap√©utico en estas lesiones musculoesquel√©ticas est√°n basadas en diferentes tipos de masajes y t√©cnicas manuales, que de manera progresiva benefician al paciente al que se le es aplicado, ya que act√ļa directamente sobre la ra√≠z del dolor que lo aqueja, y permite el efecto de relajaci√≥n muscular que se busca.

Debido a sus efectos¬†significativos en el alivio del dolor, aumento inmediato de bienestar y per√≠odos de recuperaci√≥n acelerados para el rendimiento muscular,¬†son m√ļltiples los trastornos musculoesquel√©ticos que se pueden tratar como:

  • Contracturas musculares
  • Estr√©s
  • Dolores de Espalda
  • Dolores Musculares
  • Agotamiento General
  • Piernas Cansadas
  • Estre√Īimiento
  • Sobrecarga muscular

La aplicación de los masajes terpéuticos generan beneficios muy favorables para las diversas patologías que aquejan a los pacientes, estos son algunos de ellos:

  • Permite la relajaci√≥n muscular
  • La ejecuci√≥n del masaje en conjunto con la pr√°ctica de ejercicio mejoran el bienestar general del organismo
  • Se produce un aumento favorable de la circulaci√≥n local y general
  • Mejora la funci√≥n articular y aumenta el tono muscular

El objetivo del fisioterapeuta al aplicar el Masaje Terap√©utico es mejorar la calidad de vida del paciente, por lo que el buen desempe√Īo depende del concientizar y llegar a la ra√≠z del dolor que se encuentra desencadenando la lesi√≥n.

  • masaje relajante masaje

    Si quieres aliviar el estrés ocasionado por el día a día, este masaje es ideal para usted, no solo alivia el estrés mejora su vitalidad y estado de ánimo.

  • masaje descontracturante masaje

    Este masaje intenso se enfoca en áreas específicas de tensión muscular, para aflojar las restricciones y aumentar la movilidad.

  • descarga de piernas masaje

    Técnicas manuales de relajación muscular, estiramientos específicos y drenaje linfático para ayudarte a reducir la pesadez en las piernas.

  • recuperacion post competicion masaje

    Se realiza para disminuir el dolor muscular, los calambres y para facilitar un regreso más rápido al entrenamiento después de un evento deportivo.

  • preparacion pre competicion masaje

    Prepárate para tu próximo evento deportivo, éste masaje previo al evento competitivo ayuda a tu cuerpo a prepararse para un esfuerzo intenso.

  • masaje global masaje

    Intervención integral de todo tu cuerpo incorporando técnicas de amasamiento y presiones enfocadas en las zonas musculares más contraídas.

masaje
  • Sesiones de 60 minutos - Tratamientos exclusivamente manuales
  • Rel√°jate, disfruta y nosotros hacemos el resto

Programas de FisioClinics Barcelona

FisioClinics  Barcelona te ofrece servicios complementarios para mantener y maximizar  los beneficios obtenidos con el Masaje Terapéutico. Queremos por eso darte la posibilidad de cuidarte de varias maneras, con nuestros equipo multidisciplinario y esto es posible hacerlo, con unos importantes descuentos al comprar un Pack.

Disponemos de diferentes packs que se adaptan a tus necesidades y complementan los beneficios obtenidos con el masaje terap√©utico, en donde se combinan distintos tratamientos y servicios; si eres una persona sedentaria el Pack Salud es ideal para ti, te ense√Īamos a mantener una buena postura con el Pack Espalda Sana y si est√°n buscando depurar t√ļ organismo el Pack Detox es id√≥neo para ti.

Todos estos Packs estan dise√Īados pensando en t√ļ salud y bienestar corporal.

Clases grupales de FisioClinics Barcelona

El Masaje Terap√©utico es una poderosa herramienta para relajarte y lograr el equilibrio de¬†t√ļ¬†organismo y aparato locomotor, mejorando as√≠ todo tipo de problemas que causan dolor de espalda y articular en general. Pero si lo que quieres es poder mantener en el tiempo un estado libre de molestias, contracturas y disfunciones lo m√°s adecuado es que realices un trabajo corporal que te ense√Īa a mantener este equilibrio.

Por lo que desde FisioClinics Barcelona te recomendamos actividad física en una de nuestras clases grupales guiadas bien sea Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, cualquiera de ellas cuentan con horarios accesibles a tu disposición y monitores profesionales de amplia trayectoria.

Preg√ļntanos y te asesoraremos sobre el m√°s indicado para ti.

Blog

FisioClinics Barcelona te presenta a continuación una serie de contenidos y artículos desarrollados por nuestros profesionales con la finalidad de informarte y darte a conocer los distintos aspectos de nuestra profesión y en este caso todo lo relacionado con Masaje terapéutico y quiromasaje.

Son textos divulgativos de fácil lectura que te darán una idea más o menos clara sobre las patologías que tratamos y cómo lo hacemos y sobre las diferentes técnicas y métodos que utilizamos en nuestros tratamientos.

masaje
  • Cu√≠date y m√≠mate - Nosotros te ayudamos
  • Ponte en manos de un Fisioterapeuta profesional

El centro FisioClinics Barcelona

Nuestro centro aspiramos ubicarlo en una de las principales zonas de  Barcelona como La Barceleta, Las Ramblas y Puerto Olimpico.

La herramienta m√°s utilizada por los fisioterapeutas son las manos profesionales y expertas en el abordaje de distintas afecciones tales como: dolores de espalda, dolores musculares, agotamiento general,¬† piernas cansadas,¬† estre√Īimiento, estr√©s, sobrecarga muscular, contracturas entre otras molestias.¬†La aplicaci√≥n del Masaje Terap√©utico en estas lesiones musculoesquel√©ticas est√°n basadas en diferentes tipos de masajes y t√©cnicas manuales, que de manera progresiva benefician al paciente al que se le es aplicado, ya que act√ļa directamente sobre la ra√≠z del dolor que lo aqueja, y permite el efecto de relajaci√≥n muscular que se busca.

Nuestro Centro está constituido por un equipo de profesionales en constante formación especializados en Masaje Terapéutico y otras técnicas manuales para poder brindarte variedad de masajes terapéuticos tales como: masaje global (cuerpo entero), masaje deportivo (pre-competición y post-competición), masaje descontracturante, masaje relajante, masaje de descarga en piernas, entre otras técnicas.

Obtén una excelente atención y el cuidado que necesitas en nuestro centro FisioClinics Barcelona, además acá podrás encontrar servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio en Barcelona y mucho más...

Desde FisioClinics Barcelona esperamos tu pronta visita, Cont√°ctanos! y conoce m√°s de nuestros servicios.

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics
  • Recepci√≥n de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • cl√≠nica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Barcelona

Nuestra clínica de FisioClinics en Barcelona cuenta con Fisioterapeutas cualificados en distintas especialidades que dotan a nuestro servicio de Masaje terapéutico y quiromasaje de toda la garantía para prestarte servicios de alta calidad, ofreciendo más posibilidades de intervención a nuestros pacientes.

Todo nuestro equipo profesional comparte adem√°s una visi√≥n com√ļn del cuerpo humano y sus patolog√≠as en lo que denominamos Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT y en la que todos ellos est√°n debidamente formados.

Preguntas Frecuentes de massage

Datos de contacto

FisioClinics Barcelona

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    En FisioClinics Barcelona valoramos t√ļ tiempo y la inversi√≥n que realizas para tu recuperaci√≥n, por lo que ponemos nuestro mayor esfuerzo en lograr que nuestros tratamientos sean cortos, para que en poco tiempo te permitan el retorno de manera funcional e independiente en tu d√≠a a d√≠a, en algunas ocasiones no siempre lo logramos ya que cada cuerpo tiene un tiempo de recuperaci√≥n distinto, sin embargo atacamos de manera directa el origen para acelerar los procesos de curaci√≥n.

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Son m√ļltiples las afecciones que se pueden resolver mediante la terapia manual, por lo que en varios de nuestros tratamientos tomamos las terapias manuales como base, algunas de las que ofrecemos en nuestra cl√≠nica son: drenaje linf√°tico manual, tracci√≥n manual, masaje, movilizaci√≥n y manipulaci√≥n osteop√°tico, punci√≥n seca, EPI entre otras... Las h√°biles y expertas manos de nuestros profesionales seleccionan, prescriben e implementan √©stas t√©cnicas de terapia manual dependiendo de sus necesidades. Adem√°s de esto, en FisioClinics Barcelona podr√°s encontrar distintas especialidades de la Fisioterapia servicios como Woman, Baby, Sport‚Ķ

  • Implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Somos un grupo multidisciplinario altamente cualificado en atención y tratamientos de salud, que constamente se encuentra en actualización de conocimientos, ya que con ello logramos obtener el mejor resultado en nuestros tratamientos.  Nuestra implicación profesional y personal implica entender a las personas que atendemos como como un todo y darle la importancia que cada una merece. Brindándole esa atención amena y confortable que necesita para recuperarse satisfactoriamente.

  • Entrega en cada sesi√≥n
    Entrega en cada sesión

    En cada uno de nuestros tratamiento nos toman tiempo para responder a las preguntas que presente, el tiempo con cualquiera de nuestros profesionales significa atenci√≥n individualizada y personalizada. Desde la primera sesi√≥n, le escuchamos para luego, en base a nuestros actualizados conocimientos crear el plan de tratamiento apropiado seg√ļn sea su caso y adem√°s le brindamos las herramientas que le ayudar√° a prevenir problemas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Somos profesionales que manejamos los mejores productos naturales para tratar tu problema. Nuestros tratamientos tienen amplio apoyo en lo natural, ya que sabemos que nuestro cuerpo cuenta con las capacidades regenerativas necesarias para la resolución de problemas en el organismo. Desde lo natural nuestros profesionales facilitan e incentivan los procesos de curación con técnicas como la terapia manual, con la cual se eliminan los obstáculos que impiden a su cuerpo curarse y restaurar la salud en tu organismo.

  • B√ļsqueda de las causas
    B√ļsqueda de las causas

    Estamos dedicados a brindarte el mejor tratamiento y para lograrlo es necesario encontrar la causa de tu lesi√≥n. El origen de la misma nos permitir√° el resolver y atacar el problema desde la ra√≠z, esto evitara que vuelvan en un futuro. Desde una primera sesi√≥n nuestros tratamientos iniciaran con la b√ļsqueda de las causas de las molestias o problemas que presentes y en base a ello adaptaremos nuestros tratamientos a tus necesidades, con la finalidad de resolver el origen y no los s√≠ntomas que genera.