Cuidate... deja que te cuidemos
estudio de la pisada podologia
estudio de la pisada podologia

Estudio de la Pisada - Podología - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Estudio De La Pisada. Podología - FisioClinics Barcelona, Barna

En FisioClinics Barcelona te ofrecemos una forma de determinar la causa exacta de tu dolor y la posterior intervención con enfoque individual y personalizado, con el servicio de Estudio de la Pisada, también conocido como estudio biomecánico de la marcha.

¬ŅQu√© es el Estudio de la Pisada?

Actividades como caminar al trabajo, jugar con sus hijos, ir al gimnasio o entrenar para un maratón tienen un impacto en sus pies que pueden generar afecciones y disfunciones en la marcha. Con el Estudio de la Pisada en FisioClinics Barcelona te ayudamos a detectar de manera temprana cualquier disfunción que esté generando malestar en el desenvolvimiento de tus actividades cotidianas.

Los servicios en FisioClinics Barcelona abarca el análisis de la marcha, la evaluación, la preparación de planes de atención y tratamiento. Los tratamientos como las inyecciones de esteroides, el estiramiento y las intervenciones ortopédicas se destacan como recogida de huellas, medición de ángulos y exploración visual y articular son algunas de las modalidades que puede usar nuestro podólogo.

¬ŅC√≥mo realizamos el Estudio de la Pisada en FisioClinics Barcelona?

En su primera sesi√≥n en FisioClinics Barcelona se valorar√° los m√ļsculos y las articulaciones del tobillo, de la rodilla y de la cadera, as√≠ como la parte delantera del pie, mediante la toma de huellas con medici√≥n de √°ngulos, exploraci√≥n visual y articular.¬†Adem√°s, se realizan pruebas para descartar posibles asimetr√≠as (diferencias de longitud) entre ambas piernas que pueden influir en un mal paso.

Contamos con fisioterapeutas y podólogos con experiencia en el tratamiento de personas con lesiones ortopédicas y deportivas, en particular especialistas en el trabajo con el tobillo y el pie. Para poder tratar problemas tales como: Pies de cavos, Pie planos, Escoliosis, Dolor lumbar, Fascitis, Neuromas de morton, Periostitis, Gonalgias, Condropatías y mucho más. Una vez que se realiza el examen, nuestro podólogo evaluará el tipo de calzado que necesita el paciente, si existe la necesidad de fortalecer una cadena muscular específica y la posibilidad de utilizar plantillas personalizadas, entrenamiento personal o fisioterapia.

Pide tu cita ya! Y conoce y trata el origen de la enfermedad en los pies que te aqueja.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics