Cuidate... deja que te cuidemos
cabecera indiba caida de pelo fisioclinics bilbao
indiba caida de pelo fisioclinics bilbao

Indiba Caída de Pelo - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Indiba Caída De Pelo. Radiofrecuencia - FisioClinics Barcelona, Barna

Anteriormente, la alopecia se asociaba con la vejez, pero hoy en día, incluso los jóvenes se ven afectados por ella. En FisioClinics Barcelona queremos ayudarte a solucionar este problema de Caída de Pelo, por eso te ofrecemos INDIBA® Activ una alternativa de tratamiento tecnológico eficaz.

¿Por qué ocurre la Caída de Pelo?

Las malas elecciones de estilo de vida, incluida la falta de una nutrición adecuada y el estrés, han hecho que la Caída de Pelo sea omnipresente. Si bien es común en los hombres, una pequeña población de mujeres también se ocupa de este embarazoso problema del cabello.

En FisioClinics Barcelona apostamos por el INDIBA® Activ para tratar este problema., te brindamos la solución a éste mal, evitando los costosos tratamientos quirúrgicos como el  trasplante de cabello.

¿Cómo actúa el INDIBA® Activ en la Caída de Pelo?

En FisioClinics Barcelona se aplica ésta tecnología que es una corriente con una frecuencia de 448(kHz) que actúa en los problemas capilares que presentes. Ya que activa la circulación y la actividad celular, así como también incrementa el riego sanguíneo y mejora el oxígeno en la zona afecta. Una de las ventajas de utilizar INDIBA® Activ para los problemas de Caída de Pelo es que es una técnica totalmente indolora y nada invasiva y mucho menos agresiva, esta técnica se puede aplicar tanto para hombres como mujeres.

¿Cómo utilizamos INDIBA® para combatir la caída de pelo en FisioClinics Barcelona?

En nuestro centro utilizamos la tecnología de INDIBA® Activ no solo cuan do el problema de Caída de Pelo se vea exacerbado, también si tienes el cabello débil, no dudes en acudir a nosotros para aplicarte esta técnica, ya que favorece el crecimiento del pelo mientras lo  fortalece. En FisioClinics Barcelona desde la primera sesión evitarás la Caída de Pelo y notaras la diferencia sin molestia o dolor alguno, prueba ésta revolucionaria técnica con nosotros.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics