Cuidate... deja que te cuidemos
estetica indiba fisioclinics bilbao
estetica indiba fisioclinics bilbao

Indiba Estética - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Indiba Estética. Radiofrecuencia - FisioClinics Barcelona, Barna

Estarás guap@ por fuera porque lo estarás por dentro, y viceversa: en el plano estético, con los beneficios que produce INDIBA®, éstos no son comparables a ningún otro equipo tecnológico, te proporciona regeneración, reafirmación, tonificación, remodelación, oxigenación, hidratación y rejuvenecimiento.

¿Qué efectos produce INDIBA® en la Estética?

El equipo INDIBA® activ produce numerosos beneficios regenerativos y en el ámbito estético los beneficios y resultados son excepcionales ya que fomenta en el cuerpo procesos reparativos de alta espectro que modifican la apariencia del órgano más grande y visible de cuerpo como es la piel. Su uso en el cuerpo puede generar reducción de celulitis, arrugas, flacidez y otras alteraciones del tejido tegumentario. Con los servicios de Estética de FisioClinics Barcelona lograras obtener una piel de apariencia más joven y más sana.

¿En cuáles procesos de Estética nos puede ayudar INDIBA® Activ?

Puedes potencia o mejorar los resultados obtenidos por una intervención estética con el equipo de INDIBA® Activ en FisioClinics Barcelona, dentro de los procedimientos quirúrgicos queremos destacar:

  • Abdominoplastia
  • Aumento y Reducción de senos
  • Liposucción
  • Blefaroplastia
  • Cirugía reconstructiva
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Rinoplastia
  • Lipoestructura
  • Otoplástica
  • Implantes Capilares

¿Con qué tratamientos que ofrece FisioClinics Barcelona podemos combinarlo?

Nuestro objetivo es brindarte belleza saludable, por lo que los tratamientos de Estética con INDIBA® van a verse potenciados con otros servicios de salud que ofrecemos en FisioClinics Barcelona, como las técnicas manuales de Drenaje Linfático Manual, Masaje Circulatorio, Clases de Gimnasia hipopresiva ideales para mejorar tu salud y sentirte bien tanto por dentro como por fuera. También puedes combinarlos de la misma manera, con los  principios activos de Biologique Recherche, que complementarán la regeneración y eliminación de los desechos acumulados en los tejidos producidos por la aplicación de la técnica.

 

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics