Cuidate... deja que te cuidemos
uñero podologia
uñero podologia

Uñero - Podología - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Uñero o Uña Clavada. Podología - FisioClinics Barcelona, Barna

El Uñero ocurre cuando en algunas oportunidades una o ambas esquinas o lados se curvan y crecen en hacia la carne. En FisioClinics Barcelona contamos con podólogos profesionales para poder poner fin a tu afección.

¿Por qué el Uñero da tantos problemas?

La infección y el dolor ocasionada por el Uñero es algo que es difícil de ignorar para la persona que lo padece. El Uñero no es fácil de eliminar, si no se hace adecuadamente puede ocasionar otros problemas aún mayores como lo son procesos infecciosos. Es por ello que es necesario acudir a un profesional, el cual podrás encontrar en FisioClinics Barcelona, nuestros profesionales cuentan con excelentes habilidades en la evaluación y el tratamiento de esta afección brindándole enormes beneficios en la vida cotidiana al ponerle fin al Uñero.

¿Qué posibles actuaciones se pueden hacer en FisioClinics Barcelona?

Los podólogos de FisioClinics Barcelona están especialmente entrenados para evaluar la biomecánica de la extremidad inferior. Nuestro podólogo examinará sus pies y cómo  camina. Nuestros profesionales son cálidos y escucharán con atención sus quejas e inquietudes, al tiempo que evaluaran el movimiento y la función de sus extremidades inferiores afectas por el Uñero. Su podólogo también podría sugerir tratamientos adicionales para mejorar la comodidad y la función de sus pies, si estas sufriendo de un Uñero Pide tu cita ya! En FisioClinics Barcelona te esperamos.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics