Cuidate... deja que te cuidemos
fascitis plantar podologia
fascitis plantar podologia

Fascitis Plantar - Podología - FisioClinics Barcelona

Volvemos el 4 de Mayo

Fascitis Plantar. Podología - FisioClinics Barcelona, Barna

Esta lesión por sobreuso puede generar bastantes molestias y requiere de un tratamiento especial, por ello FisioClinics Barcelona te ofrece el servicio Fascitis Plantar de Podology, en el cual enfocamos distintas técnicas y herramientas que poseen óptimos resultados en la resolución de la Fascitis plantar.

¬ŅQu√© es la Fascitis Plantar y cu√°les son sus causantes?

Es causada por un esfuerzo en el ligamento que sostiene el arco plantar, la tensi√≥n repetida puede causar peque√Īos desgarros en el ligamento ocasionando dolor e inflamaci√≥n dando la aparici√≥n de la Fascitis Plantar. Esta enfermedad puede desarrollarse en deportistas que sostienen y mantienen mucho peso y tambi√©n en personas no deportistas que est√°n de pie la mayor parte del d√≠a, como polic√≠as, meseros, cajeros o trabajadores de restaurantes. Las personas a las que se les diagnostica una Fascitis Plantar tambi√©n pueden tener espolones en los talones o una pisada pronadora que ponga en tensi√≥n la fascia.

¬ŅSignos y s√≠ntomas de la Fascitis Plantar?

El inicio de los signos y síntomas de la Fascitis Plantar ocurre con frecuencia con un aumento repentino de la actividad. Es posible que sienta un dolor punzante en la parte inferior del talón y una sensación de tensión y sensibilidad a lo largo de su arco. La mayoría de las personas con Fascitis Plantar sienten dolor cuando dan sus primeros pasos después de levantarse de la cama o sentarse por un largo tiempo. Es posible también que presente menos rigidez y dolor después de dar algunos pasos al igual que puede generar más dolor a medida que avanza el día. 

¬ŅC√≥mo tratamos la Fascitis Plantar en FisioClinics Barcelona?

En FisioClinics Barcelona sabemos que la clave para el tratamiento adecuado de la Fascitis plantar es determinar qué está causando el estiramiento excesivo de la fascia plantar. Entre las herramientas terapéuticas que disponemos encontrarás tratamientos comunes que incluyen ejercicios de estiramiento, férulas plantares nocturnas, terapia manual, ondas de choque, Vendaje Neuromuscular, EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular), Terapia Manual  entre otros… No esperes más, si padeces de Fascitis Plantar consigue el mejor tratamiento que te ofrece FisioClinics Barcelona en manos de expertos fisioterapeutas y podólogos. Pide tu cita ya! 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

678014511
678014511

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics