Nuestros osteópatas reconocen que una relación disfuncional entre los órganos y el sistema musculoesquelético puede ser una fuente de dolor físico y malestar general, en FisioClinics Barcelona el servicio de Osteopatía Visceral busca la normalización de la movilidad visceral para aliviar las molestas disfunciones.
¿Qué es la Osteopatía Visceral y que beneficios tiene?
En FisioClinics Barcelona contamos con osteópatas certificados con amplia experiencia en el tratamiento de disfunciones viscerales, ellos mediante su conocimiento de la anatomía y fisiología normal y anormal visceral y su refinado sentido de la palpación puede brindarles un excelente servicio de Osteopatía Visceral.
El servicio de osteopatía consiste en la optimización del movimiento y funcionalidad de los órganos internos mediante la aplicación técnicas manuales específicas sobre el abdomen y región lumbar dependiendo de la sintomatología que presente.
El objetivo de nuestro tratamiento en FisioClinics Madrid es restaurar la posición normal y movilidad de los órganos internos, mejorando la circulación de la linfa, la sangre y otros fluidos.
La osteopatía visceral puede abordar diversas áreas como la deportiva e infantil.
¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Visceral?
En FisioClinics Barcelona sabemos que la Osteopatía Visceral es efectiva para múltiples afecciones, tales como:
- Dolores referidos: dolor lumbar, migrañas, dolor abdominal…
- Disfunción del Sistema Genitourinario.
- Adherencias intestinales.
- Problemas gastrointestinales.
- Disfunciones respiratorias.
- Colitis.
- Ptosis renal.
- Enfermedades ginecológicas.
- Trastornos en el hígado y los riñones.
¿Cómo hacemos la Osteopatía Visceral en FisioClinics Barcelona?
En FisioClinics Barcelona antes de comenzar el tratamiento, nuestro osteópata analiza su postura, cómo se mueve y la descripción de los síntomas que presenta, para construir una imagen de lo que podría estar sucediendo. Posterior a ello se procede al diagnóstico el cual lo determina el osteópata al colocar las manos sobre el cuerpo y mover las articulaciones y tejido blando de forma pasiva para recopilar información de las áreas afectadas. Una vez armados con un diagnóstico, los objetivos del tratamiento son restaurar la buena función del sistema visceral.
Pide ya tu cita en FisioClinics Barcelona.